1. Chica bully


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... así pero no quiso hacerlo para no herir sus orgullos. El resto se recuperó enseguida ya que solamente fueron leves pero Eulian seguía allí. Las clases habían terminado y pronto el colegio estaba vacío.
    
    Paula hacia los deberes en una mesa apartada, no quería escuchar a sus padres y por eso hacia los ejercicios y que no llamasen a su casa por cuestiones académicas. El chico estaba muy cabreado por el estado lamentable de sus huevos que poco a poco se recuperaban. Su polla parecía más pequeña y estaba algo encogida por el dolor. Entonces tocaron a la puerta.
    
    Era Celeste que saludó a la joven y se sentó en el borde de la cama provocando un miedo en el chico que nunca antes Paula había visto.
    
    —¿Celeste?, ¿eres tú?—preguntó ella sonriente.
    
    —¿Paula Ibañez?—ambas estallaron de alegría y se abrazaron—¡cuanto tiempo perra!—le dio un azote en el culo.
    
    —Pues si...menuda le has dado a mi novio—dijo.
    
    —¿Sales con este gorila?—preguntó mirándole—busca a otro mejor...dotado—se echó a reír.
    
    —Malditas zorras—dijo este.
    
    Paula estaba ya cansada de ver aquellos comentarios sobre ella. Además, Celeste había sido su amiga desde niña y ahora se volvían a ver. Era la excusa perfecta para terminar la relación. Ella le dijo que cortaba con él, que era un idiota y un capullo. Ante el asombro de él, se marchó dejando a este a solas con ella ante las súplicas del macho.
    
    Celeste se comportó y solamente le dio un puñetazo en los cojones por el insulto haciendo que estuviera unos ...
    ... días más ingresado allí. Mientras, Paula fue a buscar a Melvin para darle un buen rapapolvo en la cama.
    
    Días después, Eulían estaba todavía en la cama, enrabiado pero no podía ni caminar hasta que el dolor se hubiera ido y sus huevos menos inflamados. Cualquier roce dolía mucho. Paula se presentó con Celeste para ver su estado.
    
    —¿Aún sigues aquí?—preguntó ella.
    
    —Si...—no quiso insultarla a pesar de las ganas.
    
    —¿Te duelen mucho?—Celeste se hacia la inocente.
    
    Ella se colocó encima suya y le dio unos besos en la cara pidiendo perdón. Le lamió la oreja y este cerró los ojos, justo lo que ella buscaba. Eulian escuchó un click, al abrir los ojos vio que estaba atado a la cama con unas esposas.
    
    —¿Qué mierdas?—entonces le pusieron unas bragas en la boca.
    
    —¡Gracias a Celeste me he dado cuenta de todo lo mal que me tratas. No mereces otra cosa que un buen castigo por todos aquellos chicos a los que has apalizado y a las chicas que habéis follado y violado!—le agarró de los huevos y el grito fue ahogado por la prenda.
    
    Celeste le amarró de los tobillos evitando así todo movimiento ya que las esposas estaban atadas a la parte del cabezal de la camilla. Paula fue a vigilar la puerta mientras su amiga hacia el resto, le echó un último vistazo a este, no quería ver lo que iba a pasar.
    
    La joven Celeste le puso un vídeo donde Paula estaba follando con el perdedor, sus ojos se hincharon en sangre, deseaba matar a ese hijo de puta que la hacia gozar. Ella mientras se ...
«1...3456»