Chica bully
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ella lamió sus huevos y su polla lo mejor que pudo, o mejor dicho, lo que su boca pudo aguantar. El joven solo podía sentir las lamidas de la joven, no entendía nada, pero le daba igual, quería correrse en aquella carita tan dulce y sexy que le estaba poniendo.
Paula notando la gran dureza se puso en pie, se abrió la camisa dejando sus tetas al aire, eran las primeras que veía el pobre chico por lo que sus ojos no se desprendían de ahí. Luego se quitó las bragas dejando su coño a la vista de este.
—¿Te gusta?—preguntó sensual.
—Si...si...—tragó saliva.
Ella se puso encima suya, con las manos en sus hombros y rozando su polla con la vagina. Pronto sus labios empaparon su pene, tratando a este con mimo. Y luego, tras soñar durante días con aquello, la chica dejó que entrase dentro suya. Ambos gimieron y tras mirarse, se besaron apasionadamente.
Empezaron las embestidas aunque el ritmo lo marcaba la joven que sentía como sus ojos se ponían blancos debido al enorme placer que sentía. Gimió como una perra en celo ante el sonido de la película y meneaba bien sus caderas. No podía creerlo, estaba en el paraíso, aquella polla la estaba llevando por todo lo alto.
—¡No pares joder!—dijo ella.
El ruido de la polla golpeando su coño era excitante y el joven que era su primera vez, no tardaría en tener ganas de correrse. Ella le dio otro beso y le suplicó que la llenase entera, que la inundase y la preñase veinte veces si hacia falta.
—Me...me...¡me ...
... corroooooo!—gritó dando una embestida.
Paula sintió como era llenada por aquel hombre, estuvo varios segundos mientras ella alcanzaba el climax y pronto cayó sobre el hombro de este.
—Joder...serás un nerd, un perdedor...pero tienes una gran polla—comentó ella. Este no pudo decir nada ya que estaba agotado.
Paula se quitó de encima y se apoyo en el asiento de enfrente. Su culo quedó a la vista de Melvin quien aún seguía duro. Su coño dejaba gotear su leche y dio un bufido y le agarró de las nalgas para seguir empotrándola. Ella dio un grito de sorpresa y se sorprendió de que todavía siguiera duro pero no puso impedimentos.
El placer que sintió gritando con la película puesta mientras estaba a cuatro patas siendo dominada y follada por aquel perdedor la llevó de nuevo al orgasmo manchando todo el suelo de la sala la cual le importó una mierda. Le encantó ser follada por él. Cuando salieron, ella le dio su número y un beso por la experiencia.
Los días pasaron aunque no comentaron nada pero hablaron por teléfono, lo contrario que en clase y en el resto del colegio. Paula recibió un aviso de que su pareja estaba en la enfermería junto al resto de su pandilla. Fue corriendo a ver, pensó que era una pelea con otra banda pero resultó ser que una chica llamada Celeste a la que molestaron les pateó bien fuerte los huevos.
—¿Qué tal estás?—preguntó retirando la cortina.
—Esa perra...ouch—estaban todos igual en distintas camas con batas y sin ropa interior.
Era divertido verlos ...