1. Por amor a mi esposa le permití a mi amigo que se la cogiera


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... transmitir por internet y que usábamos para poder monitorear la cuna de mis hijos cuando eran bebés y disimuladamente la escondí encendida entre un florero y una lámpara de la sala.
    
    Al anochecer llega Rodrigo vestido con la playera de nuestro equipo favorito y con una botella de vino y unas flores para mi esposa, mi esposa se ruborizó un poco al aceptar las flores y rápidamente las fue a poner en un florero de vidrio con agua que puso en medio de la mesa.
    
    Como estábamos en casa, vestía normal, lo que acostumbraba usar en casa, un short corto blanco y una blusita de algodón de color rosa, a pesar de lo sencillo de su atuendo, se veía espectacular, el shorcito dejaba al descubierto sus piernas firmes y torneadas y resaltaba mucho su culito redondo y respingón.
    
    Mis hijos jugaban y corrieron a abrazar a Rodrigo, lo que me causó un poco de celos.
    
    Empezó el partido y mi esposa nos puso botanas y cervezas.
    
    Todo normal, como los dos primeros fines de semana, pero al ser más tarde pronto llevó a mis hijos a dormir y se puso a ver el partido con nosotros.
    
    Termina el primer tiempo con el partido empatado a 0, y para el segundo mi esposa abre la botella de vino y nos la lleva en copas para brindar.
    
    En eso nuestro equipo anota un gol y lo celebramos gritando a todo pulmón, Rodrigo se levanta y me abraza y posteriormente abraza fuertemente a mi esposa, mi esposa se ruboriza un poco, pero no dice nada, todo parece ser fruto de la emoción del momento, aunque estoy ...
    ... seguro de que no es así.
    
    Cinco minutos después finjo ver mi celular y pongo cara de preocupado.
    
    - No puede ser, se ha caído el sistema de la empresa- me levanto y dirigiéndome a la recámara añado:
    
    - Déjame checar si lo puedo levantar desde mi compu.
    
    Lo que realmente hago es cerciorarme que esté funcionando y transmitiendo la cámara Web que tengo oculta en la sala y enciendo la cámara de mi computadora de escritorio, me cercioro que tenga un primer plano de la cama, teniendo todo listo, apago el monitor para que mi esposa no se vaya a dar cuenta de que el equipo está encendido.
    
    Regreso a la sala y le digo a ambos que no pude levantar el servidor de datos y que voy a tener que ir a la oficina, pero que no tardo, que me esperen para cenar, que será rápido.
    
    Rodrigo se apunta a acompañarme, siguiendo el plan le digo que no, que no es necesario, que no vale la pena que se pierda el partido por algo que es fácil y que no necesito ayuda.
    
    Me voy a la oficina lo más rápido que puedo, me siento tremendamente excitado, mi corazón palpita, entro a mi área de trabajo y cierro la puerta con seguro, solamente está el guardia de la entrada, pero no quiero una sorpresa.
    
    Enciendo mi computadora portátil, ambas cámaras están funcionando perfectamente así que le marco a mi esposa y le digo que el problema es más grave de lo que esperaba, que un archivo de datos se dañó y voy a tener que subir un respaldo completo de la base de datos y que tardaré como dos horas, que invite a ...
«1234...10»