Por amor a mi esposa le permití a mi amigo que se la cogiera
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... Rodrigo a cenar, aunque no esté presente.
Subo el volumen de la cámara Web de la sala y escucho como le da la noticia a Rodrigo que pone una cara de enfado (vaya actuación),
Le comenta lo que le dije, y le dice que no, que mejor esperaba hasta que llegara para cenar, ya que no le parecía apropiado, a lo cual mi esposa estuvo de acuerdo, y se sienta en el otro sillón a ver el partido.
En eso veo que Rodrigo levanta las manos y grita.
- Ganamos. El partido ha finalizado.
Se levanta y abraza fuerte a mi esposa que nuevamente se ruboriza, cuando la aprieta, Rodrigo trae un pantalón deportivo y se le marca el bulto, estoy seguro que se lo hizo sentir a mi esposa cuando la abrazó.
Toma el control de la TV, que es Smart y abre Youtube, busca un video de los Angeles Azules y alcanzo a escuchar la música, se para a bailar diciendo que está muy feliz por el triunfo, es un estupendo bailarín, pero baila en forma graciosa y exagerada, mi esposa rie por su forma de bailar, se acerca bailando a mi esposa, la toma de la mano y la saca a bailar, mi esposa está sonrojada.
Empiezan a bailar y veo que Rodrigo "accidentalmente" le repegaba su paquete, en eso le da vuelta y le da un repegón en las nalgas en lo que le decía:
- Con todo respeto y espero no te ofendas, pero que buena estás, estás riquísima, envidio a Ariel por tener tan bella esposa.
- Ay, que cosas dices, recuerda que soy una mujer casada.
- Lo sé, pero no digo mentiras, cualquier hombre sería feliz ...
... con una hembrita como tú, has de ser formidable en la cama.
- Calla, sé lo que intentas, he escuchado de tus trucos, mis amigas dicen que eres muy mujeriego.
- ¿En serio? ¿y que dicen de mí?
- Pues que te coges a cualquiera que se atraviesa en tu camino, incluso, ya alguna amiga ha caído en tus redes.
Seguían bailando despacio, lento, muy juntos, veía como Rodrigo tomaba a mi esposa de la cintura y la repegaba contra su cuerpo.
- ¿Y qué te ha contado tu amiga?
- Pues nos contó que eres un estupendo amante.
- Mmm, ¿Y no quisieras comprobar que soy un estupendo amante?, ¿no te gustaría probar?
- No me tientes, te recuerdo nuevamente que soy casada, y Ariel es tu amigo.
- No te pregunté eso, ¿Te pregunté si te gustaría comprobar si es cierto lo que dicen de mí?, ¿No te gustaría sentirte plena con un macho que te haga el amor como nadie te lo ha hecho?
En ese instante veo que le aprieta las nalgas y le da un beso en el cuello, mi esposa se retuerce y le quita las manos de encima.
- No Rodrigo, no, no está bien, mi esposo es tu amigo- dice mi esposa mientras da media vuelta para alejarse.
Rodrigo no desiste, la toma entre sus fuertes brazos y le restriega el abultado paquete entre sus nalgas, una mano se mete bajo la blusa y alcanza sus pechos, la otra se dirige a su entrepierna, en lo que le volvió a preguntar.
- No me has respondido, vamos, ¿nunca has fantaseado conmigo?, sentirte realizada con un hombre que te satisfaga completamente, aunque ...