Espiando a la niñera
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: ochopulgadas, Fuente: CuentoRelatos
Comenzaré con la descripción de los personajes.
Mi nombre será Mark y el de ella Ale, actualmente tengo 39 años soy blanco, rubio, casi 1.80 de estatura robusto de cuerpo. Ale tiene 28 años es morena, pelo largo con mechas, muy buenas piernas, culo hermoso y duro, buenas tetas no grandes ni pequeñas, perfectas para mamar. Unos pezones pequeños y bien paraditos muy ricos para morder. Pero ya me estoy adelantando.
Todo comenzó hace 7 años cuando por azares del destino necesitábamos que nos ayuden con nuestros hijos porque eran pequeños y ella iba a empezar a trabajar en una escuela cerca de la casa, las cosas se dieron y se fue a vivir una temporada con nosotros. Todo iba normal con las pláticas triviales, pero yo siempre he sido muy caliente y morboso para espiar a las mujeres, se puede decir que es uno de mis más grandes placeres.
Siempre la veía de reojo Ale usaba unos shorts cortos que resaltan sus piernas y su culo, Yo imaginaba como sería debajo de ese short, pensaba como estarán esas nalgas. Me gustaría seguir el camino de sus piernas e ir subiendo poco a poco hasta llegar a las nalgas, separarlas y comerme ese culo.
Un día fui al cuarto de lavado por una ropa que necesitaba y grande fue mi sorpresa al ver que en el cesto de ropa había una tanga que no reconocía, inmediatamente supe que era de ella, con mucha cautela de que nadie apareciera de improviso tome la delicada prenda para analizarla, era color morado de tela suave, muy delgada de la parte de atrás ...
... donde se incrustaba entre sus dos glúteos, en la parte de enfrente tenía un pequeño triángulo para cubrir su vagina, el pequeño triángulo se veía un poco manchado de sus fluidos y un corto vello púbico. Lentamente me acerqué a la nariz para sentir el olor de ese manjar que cubría, que aroma tan excitante tiene un olor a mujer. En ese momento tuve una erección de imaginar esa pequeña tanga intentando cubrir su monte de venus, ahí fue cuando pensé tengo que ver como es Ale.
Ese mismo día comencé a idear el plan para poder ver su cuerpo desnudo. La verdad es que soy bastante hábil para la informática y electrónica, cuento con bastante habilidad para la instalación y programación de diferentes dispositivos. Primero tenía que investigar donde sería el mejor lugar para espiarla, Ale dormía en el cuarto de la segunda planta el cual comunicaba a un techo del cuarto de lavado, pensé que por la noche cuando se cambie podría ser el mejor lugar para espiarla. Normalmente Ale llegaba como a las 2 de la tarde junto con los niños, los ayudaba con la comida y luego jugaba con ellos, rara vez se bañaba llegando, casi siempre era en la noche.
Pasaron varias semanas antes de que la pudiera ver por primera vez, fueron varias semanas de ansiedad esperando ver la luz prendida del baño del cuarto y que no hubiera nadie para poder intentar asomarme por la ventana. Por fin llego ese día, era un día perfecto bastante oscuro sin luna, eran como las 10 de la noche cuando vi que se prendió la luz ...