1. Espiando a la niñera


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Voyerismo Autor: ochopulgadas, Fuente: CuentoRelatos

    ... del baño, pensé este es el momento que por fin se puede hacer. Con mucha cautela y silencio salí de mi cuarto hacia el techo del lavadero donde con anterioridad había dejado una escalera colocada estratégicamente para poder asomarme por la ventana, mi corazón palpitaba a 1000 por hora, subí lentamente 2 escalones para poder asomarme un poco por la ventana, grande fue mi decepción al ver la puerta del baño abierta y que Ale todavía no había entrado.
    
    No podía rendirme ese día tenía que lograrlo, me baje de la escalera y espere cerca del cuarto controlando los latidos de mi corazón para poder escuchar con cautela todos los sonidos que provenían del cuarto, no fue tan larga la espera. Después de 15 minutos escuché el maravilloso sonido de la puerta cerrándose, ahí agradecí no haberle puesto aceite a las bisagras de la puerta. Nuevamente subí los dos escalones de la escalera, para con mucha cautela asomarme un poco para poder visualizar si realmente ya había entrado al baño, grande fue mi sorpresa al ver que efectivamente entraba al baño y se disponía a entrar a la regadera.
    
    Recuerdo que ese día vestía unos jeans muy ajustados y una playera blanca con estampados. Lo primero que hizo al entrar al baño fue hacerse una cola de caballo la cual le quedaba perfecta, después de eso se miró en el espejo de cuerpo completo que se encontraba ahí. Fue modelando como le quedaban sus jeans, volteándose y agarrando nalgas para ver que tal le armaba dicha prenda, después de eso se quitó la ...
    ... blusa quedándose en sujetador, era un sujetador normal color crema nada extraordinario, pero resaltaba sus senos de una manera muy sexy.
    
    Volvió a mirarse al espejo ahora con jeans y sujetador analizando el tamaño de sus senos, tomándolos con ambas manos y levantarlos un poco, me imagino que pensando como se vería con mas. Yo desde la ventana veía extasiado y con una erección a punto de salirse de mi short, quería sacarme mi pene y masturbarme ahí mismo, pero tenía que contenerme si quería ver más. Ale continuó con su striptease para un público que no sabía que tenía pero que estaba disfrutando mucho, se quitó los jeans debo de decir que con un poco de trabajo puesto que parecían una segunda piel de lo ajustados que quedaban, que hermosa vista podía apreciar como una tanga color beige luchaba por contener esas hermosas nalgas, las cuales pedían ser mordidas y chupeteadas.
    
    Con un movimiento rápido se quitó el sujetador y lo dejó caer al piso, para posteriormente masajear un poco los senos como lo hacen las mujeres después de todo un largo día con el sujetador puesto (lo cual desde mi punto de vista debería de estar prohibido y deberían dejar las tetas libres). Que hermosas tetas tenía redonditas y paradas con dos pezones como botones más oscuros que su piel con un aureola pequeña y acorde al tamaño de las tetas. Venía la parte que más había esperado que se despoja de su tanga, rápidamente se deshizo de la tanga inclinándose un poco y dejándola caer al piso, que vista tan ...