Espiando a la niñera
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: ochopulgadas, Fuente: CuentoRelatos
... espectacular, al ver un frondoso monte de venus que tapaba toda su vagina, ya imaginaba ese rico vello mojada por los flujos de una buena cogida.
Después de eso ya se metió a la regadera, mi corazón latía fuertemente solo estábamos separados por una pared pero ella no podía verme por la diferencia de luz de adentro hacia afuera. Vi como se jabonaba su cuerpo recorriendo cada parte del mismo, pasando por esas nalgas y lavándose bien su anito separando con una mano un cachete para poder lavarlo adecuadamente, masajeaba sus senos y pezones, para ir bajando hacia ese abundante vello y hacer espuma.
Pero de repente pasó algo que no tenía contemplado, con el paso de los minutos el cristal de la ventana se comenzó a empañar dificultando la visualización del espectáculo y opacando la vista cada vez más. Molesto por no haber prevenido esta situación y no haber puesto líquido desempañante me baje de la escalera y me dirigí a mi habitación para poder masturbarme recordando cada imagen que tenía en mi cerebro y dejando volar la imaginación de como sería penetrar esa rica y peluda vagina.
Después de ese día no podía dejar de pensar en que quería verla siempre, así que empezó la planeación de cómo colocar una cámara para poder verla cada vez que tomara un baño.
Pasaron varios días después de eso, Yo aprovechaba su ausencia matutina para ir al baño y revisar que tanga o bóxer se había puesto el día anterior, siempre enfocados a al triangulito que cubría su vagina, a veces había ...
... uno o dos vellos púbicos que se habían quedado por ahí, me acercaba su tanga a la nariz tratando de atrapar todo sus aroma de mujer.
Me puse a investigar en la web que opciones de cámaras había, debía de ser una muy pequeña y de batería puesto que no tenía conexión cerca de ahí. Por fin conseguí y encontré una tipo botón con conexión wifi, la batería no era de tanta duración pero podía comprar una de tipo celular y adaptarla. Hice el pedido y en 1 semana ya tenía todo listo para instalarlo, decidí instalar la cámara en un lugar muy discreto de fácil acceso, que apunta directo a la regadera.
Llegó el momento de probarla, configure una red oculta en el router y abrir algunos puertos para que no hubiera impedimento alguno, después de unos minutos de configuración ya la tenía lista y funcionando, no era la mejor resolución tenía 640 x 480 pero era ideal para ese tiempo y abarcaba bastante bien el área que quería vigilar.
Por fin llegó la noche y se encendió la luz del baño era el momento de probar que tan bien se veía, espere como 5 minutos y no entraba a la regadera todavía. Después de 10 minutos de espera por fin pude ver como entraba a la parte de la regadera, completamente desnuda pudiendo apreciar sus torneadas piernas, su trasero el cual marcaba todavía donde antes había estado la tanga, al girarse pude ver ese poblado monte de venus el cual se iba humedeciendo poco a poco producto de la regadera que lo iba mojando e iba marcando unos labios debajo de ese abundante ...