La empleada con moño
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... indisciplina y quedas despedida. ¿Está claro?
Raquel, temblando, asintió.
La contundencia del primer azote no la pilló por sorpresa. Sabía que su jefe iba en serio. Hasta el número diez, la cosa fue más o menos bien. La vara silbaba e impactaba sobre su trasero que, previamente, había contraído en un vano intento de amortiguar el dolor. Luego, el panorama cambió, era difícil presentar las posaderas para un nuevo latigazo. La cabeza ordenaba, pero el cuerpo, sabiendo lo que le esperaba, tardaba en reaccionar. Con el número 20 llegaron las lágrimas y al llegar al 25 el pis, para su vergüenza, se le escapó.
Luis se detuvo contemplando las desnudas nalgas, escuchando el ahogado sollozo de la empleada.
- Por favor, imploró, no me pegues más.
- ¿Te despido entonces?
- No, eso no. Estoy preparada para el siguiente - respondió la mujer.
Luis descargó dos nuevos golpes muy seguidos y se detuvo unos segundos para acariciar las nalgas y meter un par de dedos en la vagina de Raquel, que, en aquel momento, confusa, no sabía si gemir o llorar. El respiro duró poco y el antepenúltimo impacto la dejó sin aliento. Luego cayeron dos más.
La chica lloraba mientras se frotaba las nalgas en busca de alivio. No la importaba estar desnuda, humillada, en ese momento todo lo que quería era aplacar el escozor.
Luis, que también era humano, sacó un bote de cremita del cajón y con delicadeza la extendió por el colorado culete de su subordinada que ya había dejado de llorar.
La crema trajo alivio, frescor y una pizca de excitación. Al fin y al cabo el trasero es una zona erógena.