Perdidos (3): El despertar de los cachorritos de mamá
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
... había que ver que iba a ir pasando por la cabeza de cada miembro de la familia, a medida que esta situación continúe prolongándose en el tiempo. Es decir: cada uno de ellos, incluso ella misma tenían una vida antes que esto pasara, y que esa vida se interrumpió abruptamente, y una nueva y totalmente distinta, tomó a todos por sorpresa, y que simplemente ahora cada uno estaba intentando vivir esta nueva vida cómo mejor pudiera.
Judith, le daba la razón en esto, y le agradecía a él por ayudarla tanto a manejar la familia, ella le decía que lo veía ya todo un hombre y que estaba orgullosa de él.
Pero entonces Judith, le preguntó por sus sentimientos, le preguntó sobre su novia Jessica.
Jonás le confesó que cada vez la extrañaba menos, y que cómo a ellos ya los deben considerar perdidos o muertos, ella ya debe estar de novia con otro.
Judith, se sorprendió al escuchar hablar así a su hijo mayor, y le preguntó que si realmente él pensaba que ya nos los buscaban.
Jonás le hizo ver que ya pronto se cumplirían 7 meses desde que zarparon del puerto, y que ellos jamás si quiera llegaron a donde dijeron que iban.
Unas lágrimas brotaron de los ojos de Judith, y su hijo la abrazó fuertemente.
Asi permanecieron unos minutos en los que, por primera vez, Judith pudo llorar con todas sus ganas en los brazos de su muchacho más fuerte.
Jonás le pidió perdón repetidas e incansablemente a a su mamá, mientras ella solo lloraba abrazándolo fuertemente.
Le pedía perdón, ...
... porque él apenas había terminado su curso para conducir yates y los había “embarcado” a todos en esta tragedia.
Ella lo besaba en la mejilla y llorando le decía que por lo menos estaban todos juntos. Que cómo madre se hubiera vuelto loca si él hubiera desaparecido solo o con sus hermanos en este viaje y ella tuviera que seguir adelante sola.
Pasada la conmoción del dialogo ellos siguieron caminando y conversando. La conversación era variada y animada. Los 2 se sentían muy bien acompañados estando juntos. Pero entonces ella volvió sobre el “tema” y le pregunta que cómo lleva su masculinidad sin Jessica.
Jonás se sorprendió al oírla preguntar esto, la miró a los ojos y antes que ella se sonrojara y desviara su mirada perdiéndola en el mar, Jonás percibió algo raro en su mirada.
El chico insiste en que por ahora todo es manejable, solo ocupa su mente en otras cosas y todo se calma.
Pero el percibía cómo que su respuesta no dejaba satisfecha a mamá. Ella parecía querer ahondar en el tema, querer preguntar. O incluso contar algo que por alguna razón no se animaba a exteriorizar.
Entonces el chico se armó de valor, y le preguntó cómo llevaba ella ese mismo tema.
Judith, reaccionó con sorpresa y hasta con algo de disgusto con la pregunta, pero pronto comprendió que era ella misma la que había sacado el tema.
Entonces le contó que un tiempito antes que emprendieran el viaje a donde están ahora. Ella cómo ya veía que ellos estaban grandecitos. Había iniciado una ...