1. Perdidos (3): El despertar de los cachorritos de mamá


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... relación con un viejo amigo que la pretendía desde hace mucho tiempo. Pero que la relación recién estaba comenzando y no habían llegado a prácticamente nada.
    
    Entonces Jonás le preguntó que si habían tenido relaciones sexuales. A lo que ella respondió que una sola vez en casa de él.
    
    Y Jonás le pregunta que si lo extrañaba. Ella dijo que si, pero que ya se está acostumbrando a la idea de que se va a quedar sola junto a sus 4 hijos toda la vida.
    
    Al volver al campamento, cómo Judith tenía mucho calor, decidió ir al manantial a refrescarse, y ese día le tocaba a Jonás “acompañarla”. El muchacho esperó unos hasta que ella se alejó lo suficiente, y entonces fue tras su mami.
    
    Mientras caminaba Jonás iba repasando en su cabeza todo lo charlado con su mamá y poco a poco se le fue metiendo en la cabeza de que era cuestión de tiempo y táctica para que finalmente algo se diera entre ellos.
    
    Jonás llegó a la roca donde se ocultaba siempre, y desde ahí la observaba con los binoculares.
    
    Ella estaba sentada en una roca a la orilla del manantial, estuvo asi inmóvil, pensativa durante varios minutos, hasta que comenzó a desnudarse, se metió al agua y nadó unos minutos, luego salió, tomó de su bolso una botella de agua y bebió del pico un largo trago. Se sacó la bombacha blanca que era con lo único que se había quedado puesto para nadar, y ahora completamente desnuda, se volvió a meter en el agua esta vez ya para higienizarse.
    
    Luego de hacerlo, salió del agua y se quedó ...
    ... parada desnuda junto al bolso de su ropa y entonces estando de frente a su hijo que la miraba desde lejos, comenzó a acariciarse los pechos y a disfrutarlo cada vez más. Jonás tuvo su inmediata erección al verla en esta escena tan erótica.
    
    Entonces ella baja su mano a su peluda concha, y empieza a masturbarse, desatando en su hijo una simultánea, pero desenfrenada paja viéndola por primera vez a su mamá desahogando su soledad.
    
    Ambos terminan casi al mismo tiempo, costándole un poco más a ella. Pero madre e hijo terminan recostados ella en un toallón que extiende en el piso, y él sobre la roca en la que se ocultaba de ella.
    
    El chico queda varios minutos apoyado en su roca, y cuando toma los binoculares para ver a su mamá, ella dormía profundamente recostada bocabajo en su toallón completamente desnuda. El chico aprovecha a levantarse e irse del lugar, y unos minutos después el frio de la brisa, la despierta a Judith, quien se viste y se va.
    
    Ya en el campamento, Jonatán, quien había notado la larga ausencia de su mamá y su hermano mayor. Estaba ansioso por hablar con su hermano, para saber cómo iban las cosas entre Jonás y ella.
    
    Y la verdad es que Jonás también estaba deseoso por charlar con su hermano y ponerlo al tanto de las últimas novedades y quería pedirle su opinión también.
    
    Jonás le relata detalladamente a su hermano el dialogo que había mantenido con la mamá durante aquella caminata en la playa. Le describió palabra por palabra gesto por gesto, y hasta los ...