1. Marion en África


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Anal Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios de dolor y voluptuosidad. Estar de pie frente a un hombre que atormenta mis pechos es terriblemente excitante, pero es imposible terminar así. Al final, por la abundancia de sentimientos que me poseían y por no entender lo que Rolf quiere lograr, comencé a llorar y suplicar:
    
    "¿Dime qué quieres que haga?"
    
    "Ponte de rodillas", dijo Rolf sin dejar escapar el cigarrillo de su boca.
    
    Inmediatamente obedecí, pensando que ahora pronto recibiría la deseada satisfacción. Hasta esa noche, nunca imaginé que alguna vez me encontraría en tal posición. Yo, que siempre había sido completamente egoísta en el sexo y exigiendo que los hombres hagan solo lo que yo quiero y cuando yo quiero, de repente me volví muy complaciente. Probablemente, antes no conocí a un hombre al que me gustaría obedecer sin cuestionamientos. Quedé de rodillas.
    
    "Marion, hazlo todo ti misma", escuché la voz de Rolf sobre mí.
    
    Comprendí que él ya no necesitaba que me persuadiera. Inmediatamente comencé a desabotonar los pantalones de Rolf. De repente se me ocurrió la idea de verificar mi conjetura sobre la línea del cabello de este hombre. Le desabroché los pantalones por completo y los bajé. Todo resultó exactamente como lo imaginé. Las piernas de Rolf eran vigorosas y fuertes, cubiertas de abundante vello rojo. Eran muy similares a sus manos, solo que eran más gruesas. Había también una magnífica arma masculina que literalmente pedía estar en mi boca. Listo para entrar en mí. Redondeé mis labios ...
    ... y comencé a hacer movimientos de succión cuando el pene de Rolf se me metió en mi boca. Era muy incómodo arrodillarme en el piso de piedra, así que logré agacharme sin dejar de acariciarlo. Me puse frente a Rolf y chupé, él bajó una mano y me acarició la cabeza. Al mismo tiempo, experimenté una sensación extraña.
    
    Parte 2
    
    Además del sentimiento de satisfacción que me vino de inmediato, tan pronto como la hermosa herramienta entró en mi boca, apareció algo más que no había experimentado antes. Probablemente el punto principal fue que me obligaron a soportar caricias crueles durante mucho tiempo y sin penetrar en mí. Durante tanto tiempo, mucho más de lo habitual, supliqué que me follara, que ahora todos mis sentidos se agudizaron de manera inusual. Lo que pudo haber sido antes un impulso débil, ahora comenzó a ser realidad. Me sentía realmente orgullosa de que la polla de Rolf estuviera en mi poder. Me complació mucho que este hermoso falo quisiera usar mi boca. Sentí que tenía una boca placentera, ya que Rolf estuvo dispuesto a sumergirse en ella y accedió a las caricias de mi lengua. Finalmente derramó en ella y me inundó por dentro con su simiente. Cuando Rolf hubo terminado dejé salir lo que pude de su esperma a través de mis labios. Apoyé la cara contra su estómago. A través de la camisa, me llegaba el calor de su cuerpo y me sentía feliz. Rolf no dijo nada. Fumaba continuamente y el humo de sus cigarrillos envolvía mis sentidos.
    
    Pero mi excitación no se fue. De ...
«12...789...15»