1. Reencuentros calientes


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    Suena el teléfono, es el quien me dice que va a llegar un poco más tarde a buscarme por casa porque está un poco perdido, lo espero pacientemente, mientras, mi estómago me dice que tengo hambre, pero son tantas mis ganas de verlo que mi estómago pasa a un segundo plano, no le doy mayor importancia; confieso que estoy muy nerviosa y estos nervios no cambian con el tiempo cuando pienso en él y sé que voy a verlo.
    
    Llega a la puerta y me dice que está esperando, empiezo a bajar las escaleras y le veo ahí, de frente, esperándome, me subo al auto y nos dirigimos a un restaurante a desayunar algo, me viene genial, llenar el estómago mientras lleno la vista es un plan que a la par no viene nada mal.
    
    Nos toca esperar un poco, las mesas están llenas y, mientras tanto nos entretenemos mirando lo primero que tenemos al alcance, yo procuro no perderlo de vista, me gusta observar todo lo que hace, ya paso mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos, y no quiero perderme nada. Ayer estuvimos charlando, pero fue distinto, porque solo estuvimos unas horas juntos y a todo lo que nos dio tiempo fue a saludarnos y a conversar de algunas cosas de nuestras vidas en estos años que pasaron, en cambio hoy siento que todo va a ser distinto, más interesante, me doy cuenta de que me sigue gustando tanto como hace años, que lo vi por última vez.
    
    —Muchos recuerdos me invadieron en ese momento, me traslade en un segundo al día en que lo conocí en el gimnasio que tenía cerca de casa, y ...
    ... poco a poco iba avanzando en el tiempo hasta llegar al día en que compartí la sensación más excitante que se puede vivir en esta vida, conocimos un mundo lleno de placer experimentamos lo que es tener un orgasmo, pero no cualquier orgasmo, no, sino uno de verdad, de esos que te hacen rozar la locura cuando lo estas teniendo; esos momento tan ricos son los que ocuparon mi mente y los que me impulsaron a darle un abrazo cuando le tuve cerca, me sentí muy contenta por tenerlo entre mis brazos ese día, él hizo un intento por corresponder de la misma manera, pero me dio la impresión de que al hacerlo había dudas por su parte, y esa incertidumbre de no saber si le gustaba.
    
    —No sé abrazar a nadie sin sentir algo… —me respondió a modo de justificación. Así que le solté muy a mi pesar, no quería que se sintiera incomodo, y yo tampoco estaba muy segura de si quería que él sintiera algo más por mí, pero por otro lado me moría de ganas de quedarme ahí en su cuello y no soltarlo en todo el día, para que sintiera por mi todo lo que quisiera. Lejos de apartarnos, en ese momento surgió entre los dos un cruce de miradas y un coqueteo con las manos que nos acercó mas, y seguramente en ese instante se nos pasaron por la mente muchas cosas que poco tenían que ver con un plato de comida.
    
    Por fin nos llaman para pasar a la mesa, desayunamos tranquilamente y compartimos los platos que pedimos, no recuerdo exactamente qué fue lo que desayunamos, lo que, si recuerdo y muy bien es su imagen frente ...
«1234...»