Sexo con Miriam
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Fran93, Fuente: CuentoRelatos
Llevaba 3 meses en un trabajo nuevo, repartía para Amazon y era un no parar de casa en casa llegando agotado. Empezada una semana nueva y fui al almacén para preparar el reparto, empiezo a meter los paquetes y veo que para una misma dirección hay muchos bultos y de un tamaño considerable hasta llegaba a mi tamaño por poco. Fue lo primero que metí en camión ya que era la última dirección a la que tenía que ir.
Estoy terminando ya la jornada, solo me quedaba dos direcciones por ir, llego a un piso sin ascensor que suerte la mía… al menos era un paquete del tamaño de una aspiradora así que no tenía que subir mucho peso, aunque era un 5º. Toco al timbre y me abre un chico pregunto por Ana Isabel y llama a su madre, tarda unos segundos en venir y le doy el paquete.
Me pregunta si tengo sed ya que me vio jaleando, tanto por subir andando tantas escaleras como por todo el día de trabajo que llevaba, le digo que si pero que no se preocupe que ya mismo acabo a lo que me responde que me espero un minuto. Me fije que llevaba solo una bata de seda bastante corta y se le veían unas piernas bien firmes para ser madre.
- Aquí tienes. Me dio un vaso de agua helada a lo que me lo bebo con ansia y se me derramó algo en el pecho de la camiseta, dejándome un surco por los pectorales y dejándome los pezones erectos.
Me percaté que se quedó con la mirada fija sobre mi pecho y mi paquete, llevaba unos pantalones de pitillo, se me marcaba bastante el pene sin estar erecto por lo que ...
... entiendo que se quedó embobada.
Gracias Ana por el agua, pero tengo que seguir el reparto a lo que se me acerca al oído y me dice esta noche sobre las 10 mi hijo no está y no tengo más cargas en esta casa seguido de un guiño y un beso en la mejilla. A lo que le contesto
- Esta noche nos vemos sin falta, lo estoy deseando Ana.
Arranco el camión y me pongo en marcha para acabar por fin, era una finca a las afueras de la ciudad a lo que voy mirando con lujo de detalle el chalet que tenía esta persona. Paro y voy bajando todos los paquetes parecía más una mudanza antes que una compra por internet.
Toco al timbre y me abre un hombre del servicio a lo que me dice que entre que la señora ahora viene que está en la planta de arriba. Meto todos los paquetes llenando casi la totalidad del recibidor y bajando las escaleras bajaba la señora de la casa, una mujer de unos 40 años con un tipo que no lo parecía, pelo castaño con rizos que le llegaban por debajo de los pechos y para complementarlo una cara de corte fino y unos labios gruesos de los que dan ganas de morder, bajando a un culo tambaleante con cada paso que daba incluso llegando a marcarse su vagina dando a notar que llevaba una lencería tan cara como la casa que tenía.
Me dice que se alegra por fin de que haya llegado que esperaba con ansia el pedido, me pregunta que si tengo prisa a lo que le digo no ya que ella era la última por entregar a lo que me pregunta que si no me importa ayudarla con los paquetes que a ...