1. Sexo con Miriam


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fran93, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencia, pero tenía una vagina muy estrecha y daba la sensación de que era virgen y solo de pensar eso quería darle más fuerte aún. Después de unos minutos empiezo a subir el ritmo, mis huevos rebotaban tanto que en la habitación solo se le escuchaba sus gritos de placer gritándome MAS FUERTE, CORRETE DENTRO una y otra vez. Después de estar así me corrí y con voz de niña me dijo lléname la boquita por favor con mirada triste queriendo tenerla llena de mi semen. Empecé a masturbarme de nuevo y ella con su boca abierta y su lengua sacada como cuando esperas beber con ansias. Empecé a correrme dentro de su boca a lo que de seguido cogió mi pene y fue ella la que termino de masturbarme hasta sacar las ultimas gotas de semen.
    
    -Alex como te dije antes te iba a sorprender y espero que me digas cuando acabe si fue así. Coge tu taladro y el consolador mientras se reía pícaramente.
    
    No sé cómo tenía esa imaginación, pero no era para sorprenderse después de lo que es capaz de hacer con un desconocido como yo.
    
    -Ahora mételo dentro de mí y haz que vaya girando a poca velocidad y ve subiendo y luego de unos segundos cambias la dirección de giro.
    
    Se puso en posición a cuatro ...
    ... con la espalda encorvada para sentirlo aún más. Empiezo a poca velocidad de giro y ya estaba temblando sus piernas, iba cambiando el sentido de giro cada 10 segundos y empezaba a gritar de manera muy baja hasta que me ya me dijo dale caña. Sin pensarlo sube la velocidad, si ya gritaba cuando la estaba follando ahora los gritos eran aún más fuertes, pero me decía que no lo sacase que no fuera capaz si no quería arrepentirme. Después de unos minutos empezó a echar su flujo de una manera descomunal, manchó las sábanas, el taladro y ahí fue cuando lo saqué y le metí mi polla y le estaba dando tan fuerte como podía, me puso muy cachondo, de todas las mujeres con las que me había acostado ninguna llegó a ese punto de clímax. Empecé a besarla mientras la cogía del pelo solo quería poseerla entera no quería que acabase la tarde. Al final de un largo tiempo acabamos los dos de corrernos mutuamente y lo mejor era que fue al mismo tiempo teniendo esa conexión que ninguno había tenido antes. Estuvimos abrazados y después de una ducha me acordé de Ana, había quedado con ella en su casa en pocas horas así que le propuse a Mirian una cosa a lo que no se lo pensó dos veces y me dijo que sí. 
«1234»