Sexo con Miriam
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Fran93, Fuente: CuentoRelatos
... vas penetrando por ambos lados. Con un poco de saliva me la echo en la palma de la mano y se la voy dejando por encima de los labios mientras con el consolador se lo voy restregando por encima del clítoris cuando siento un pequeño gemido y se quiere cruzar de piernas, pero se lo impido.
-No dejes que me cierre, ábreme entera…
Mientas con mi dedo índice se lo voy metiendo en el interior de su culo con el consolador se lo voy introduciendo en su vagina de una manera lenta al par de su respiración, no quería desconcentrarla mientras con mi lengua se la pasaba por sus labios e iba recogiendo el flujo que se le estaba saliendo, cada vez que le sacaba el consolador para volver a introducirlo de nuevo se llenaba entero.
-Conmigo no hace falta lubricante como puedes comprobar. Alex bájate los pantalones y ve tumbándote que voy a preparar unas cosas.
Mientras me lo decía parecía que le faltaba el aire de lo excitada que estaba, me desnudo completamente y me quedo boca arriba en la cama a lo que mientras ella llega caminando veía como sus pechos se movían de un lado a otro, con un coño depilado completamente y una cadera que solo tenía en mente de agarrar y no soltar mientras está botando encima de mí.
-Cierra los ojos Alex, ahora no podrás ver nada durante unos minutos, confía en mí.
Cierro los ojos y noto como se va poniendo encima de mí, mi pene rozó sus pechos, barriga y note como estaba justamente encima de el ya que notaba el calor que desprendía su vagina ...
... recién corrida. Me pone un antifaz con mucha delicadeza y me coge ambas manos una a cada esquina del cabecero y noto como un grillete se cierra, eran las esposas metálicas que guardo en el armario, no podía moverme de ninguna manera, por mucho que hiciera fuerza las esposas me hacía daño a más fuerza hacia así que desistí, que pasara lo que tuviera que pasar.
Sus labios empezaron a morder mi cuello hasta bajar a mi pecho de ahí besos por la barriga hasta que llegó a mi pene, no estaba erecto así que empezó a pasar su lengua por el mientras con una mano me masajeaba los huevos y la otra me estaba arañando todo el pecho, el pene se me iba poniendo erecto dentro de su boca y pasó de masturbarme con la boca a empezar con la mano ya que no le cabía dentro de su garganta. Después de unos minutos masturbándome tenía toda la boca llena de saliva y liquido preseminal, no la podía ver, pero escuchaba como estaba ya medio ahogada.
-Alex quieres volver a ver o disfrutas mejor a ciegas?
-Prefiero ver todo lo que me haces, quiero aprender con lujo de detalle lo que eres capaz de hacer. ¿Eres capaz de sorprenderme más?
- Follame bien fuerte y hazme chillar como la puta que soy y prometo sorprenderte con una cosa.
La pongo boca bajo con fuerza y le levanto el culo, me acerco y le escupo dentro de su vagina cayendo en la cama de toda la saliva que había expulsado. Me echo la mano al pene y mientras lo voy poniendo duro se lo voy metiendo poco a poco son suavidad, era una mujer con ...