Un destino imprevisto de hombre a damita
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos
... veía mucho y la segunda era mi bulto que también se veía grotesco a la vista de las clientas y amigas de mi prima, comencé a usar camisetas holgadas y parecía ser la solución, pero a la vez era incomodo y no se veía nada bien, más ahora en esta época que la ropa por moda va más ceñida al cuerpo.
Mi prima seguía en las clases conmigo practicando, desde un principio me pareció más interesante que aburrido o pesado, uno que otro aruñón o sensación de incomodidad, pero fuera de ahí todo bien, tocaba formarme uñas con diseño en las manos y para esto ya había solución con el equipo, puesto que sería el portero y no me quitaría los guantes, todo arreglado para continuar apoyándola con sus prácticas y a la vez no afectar tanto mi vida social diaria.
Cuando mire el resultado final de mis uñas, no podía creerlo ya que estaban hermosas y brillaban, las manos se veían realmente lindas tal como las de mi ex novia que era fanática de este tipo de tratamientos y que uno como hombre no pone mucha atención a esos detalles, pero verlas en mi fue increíble, aunque posterior a esta sensación vino una gran prueba y reto a la vez que era el de no poder manipular las cosas como normalmente lo hacía, esto era difícil por el tamaño de las uñas y además también por la inexperiencia, a ella le causaba mucha gracias que hacía las cosas de forma más delicada.
Entre otras cosas me era difícil las labores cotidianas de higiene, mi prima me ayudo con técnicas y estrategias siempre diciendo que ...
... solo eran los primeros días, que posterior sería como si nada y lo gracioso es que ya hacíamos las mismas rutinas, nos retocábamos el depilado y aun cuando estábamos de pareja sexual, comencé a sentir cierta diferencia en lo que hacíamos, comencé a ver su maquillaje y como se lo iba poniendo en cara y cuello, veía sus uñas, su ropa y la forma en que la usaba, preguntándome cada vez más que se sentiría usarla, y así iban creciendo mis dudas tanto que hasta las zapatillas y flats me causaban curiosidad de que se sentirá traerlos todo el día.
En la cama comencé a tener cierto desenfoque en cuanto a mi concentración para tener relaciones, me iba a los detalles de su ropa y no observaba su cuerpo lo que me causaba problemas en la excitación y la erección, fue ahí cuando comencé a verme mis uñas de las manos y pies bien pintadas, la realidad divinas y mi excitación funcionaba pero no entorno a la mujer que iba a penetrar, sino a mí en lo femenino y la locura que esto significaba, me estaba excitando andar así y esto causaba placer en mi pero a la vez miles de inseguridades crecían y florecían.
Por otro lado sin darme cuenta comencé a hacerme cargo de la casa, tenía días libres y esto para no dificultarle más las cosas yo me encargaba de todo el aseo, mediante videos de YouTube comencé a experimentar con la cocina y la verdad se me daba bien, con respecto a los bóxer mi prima dio una solución poco ortodoxa pero a la vez me encanto, claro que no se lo dije pero ella lo intuía, me ...