1. Un destino imprevisto de hombre a damita


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Transexuales Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos

    ... negocio de mi prima fue creciendo al igual que su confianza y pláticas de noche que sosteníamos, ella ya comenzaba a salir con alguien y yo me iba olvidando de mi trágico final con la que me había ignorado, fue así que mando hacer uniformes y ya tenía una persona que le ayudaba con los tintes y peinados, una del aseo y yo que por estar ahí cerca únicamente acercaba las cosas a ellas, el uniforme era rosa con morado estilo filipina, y me sorprendió ya que me encargo uno y lo peor es que sin pedírselo además de que los colores eran demasiado femeninos y no la usaría, pero el morbo de conquistar mujeres me llevo a usarlo.
    
    Si bien ya es más normal con las modas que la ropa alguna sea unisex, me sentía raro y exhibido pero dentro de lo positivo es que las clientas llegaban y se abrían más conmigo, dando por entendido quizás que era afeminado y luego se daban por enteradas que no era sí, mi prima me iba diciendo que era cada cosa que realizaba y fui poniendo atención a lo que ahí se hacía, comencé a ver como formaban los peinados, como hacían el pedicure, el manicure, y de los catálogos le ayudaba a organizar las compras, checaba cuando llegaban los paquetes y los miraba para ver tallas y modelos sobre todo de brassiere y pantaletas.
    
    Mi prima se metió a estudiar un curso más alto de perfeccionamiento en make up de maquillaje, también en uñas un curso de actualización, y uno de cejas y pestañas que tenía pendiente, ella cobraba caro por estos servicios, por lo que tenía que ...
    ... apoyarla y aún más a sabiendas que era con todo lo que ella se mantenía, y fue ahí que con la pandemia nos hicimos más meticulosos en las clientas, observando que no tuvieran síntomas asociados al virus, y mi prima compro unos suplementos que servirían para tener más defensas en nuestro organismo, y al final íbamos tomando de todo lo que nos recomendaban.
    
    Comenzaron los cursos en línea y como compartíamos habitación, ahí estaba escuchando las clases yo también de forma gratuita, todo iba bien y mi prima excelente en ese ramo ya que todo esto le apasionaba, yo por mi parte estaba en las nubes con tantas mujeres maduras y jóvenes que buscaban mi atención, siempre platicando de sus vidas, de cómo hubiera sido si algo fuera distinto, yo invitando a salir a cuanta se dejara y a la vez sin importar si eran solteras, casadas o con compromiso.
    
    De pronto comencé a aburrirme de tener sexo, era placentero pero a la vez tedioso ya que se componía de varios pasos que me negaba a cumplir o bien me cansaba hacerlos, y así fue como de pronto mi libido fue tornándose más eventual y me concentraba en el trabajo, aun así mantenía buena relación con las clientas, tanto así que algunas ya me incluían en grupos de WhatsApp donde hablaban hasta de maridos y novios, cuestión interesante que me llevaba a la curiosidad de estar al tanto y tener ventaja al desear conquistarlas.
    
    Algo que note es que ya no me apetecía hacer el sexo oral, comencé a tener cierta repulsión por el olor y sabor de la ...
«12...456...24»