1. Le di la cogida de su vida a la esposa de mi cliente


    Fecha: 07/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, como están, me presento, mi nombre es Esteban, y tengo un pequeño taller de fabricación de piezas a las afueras de la ciudad de Querétaro, soy un hombre soltero de 34 años que toda su vida se dedicó a trabajar el buen oficio del acero, desde que empecé a trabajar, tuve el vicio de todos los mecánicos, cerveza, cigarro y mujeres, siempre en mis lugares de trabajo tuve a mis perras con las que cogía casi a diario.
    
    Afortunadamente mi confección no salió a la mayoría de mis camaradas maquinistas, yo soy robusto, ya que por mi trabajo siempre cargo cosas pesadas y además siempre procuro ir a hacer pesas, tengo un poco de barriga pero eso es por la chela, mi miembro no es la gran cosa, es normal de 1 pulgada y media de diámetro y unos 19cm de largo, velludo.
    
    Un día de la nada quise tener mi propio taller y pues tenía algo de cash guardado, y decidí independizarme, echarle ganas pues las chelas y las putas no se pagan solas.
    
    Mi negocio prosperó rápidamente y comencé a hacer buenos clientes, y uno que otro que cree que el esfuerzo de uno no vale nada.
    
    Tengo 1 torno y una fresadora en la parte baja de mi casa y una oficina donde hago mi administración y alguna otra tarea relacionada con el rubro, con un buen escritorio de madera donde a veces cuando contrato a modelos escorts me las cojo.
    
    En fin, hubo un cliente de nombre Hugo que el muy cabron quería todo gratis, de ahí parte mi aventura, ese cliente es dueño de una fábrica algo grande y pues tiene buenos ...
    ... ingresos, pero no tiene taller, así que acudió a mí para maquinar sus refacciones, pero llego un punto que para cobrarle era el mismo infierno, siempre se hacía pendejo a la hora de cobrar, pero hubo un día que me cobre con intereses.
    
    En su último pedido, yo ya había terminado así que me llamó.
    
    Hugo: Buenas tardes Esteban, te llamo para saber si ya están listas mis piezas, me urgen.
    
    Yo: Si ya están listas, pero necesito que me deposites lo de los últimos trabajos.
    
    Hugo: Como una chingada contigo, siempre me andas cobrando.
    
    Yo: Apoco usted no cobra por lo que fabrica?, Ya es hora de que me liquide.
    
    Hugo: Mira ahorita no me estés chingando, ya traigo muchos pedos encima, mi esposa va a pasar a tu taller por las piezas, y te dará 2000 de fondo y ya después vemos cómo te pago.
    
    Y pum, me colgó el cabron.
    
    Imagine que su esposa era la típica señora medio gorda y vieja esposa de cualquier dueño y me puse de mal humor porque estaba perdiendo mi inversión.
    
    Tocaron el timbre y Oh sorpresa.
    
    La esposa de ese viejo era una belleza, me quede pendejo al verla y me dijo con una amable sonrisa.
    
    Miriam: Hola soy Miriam, la esposa de Hugo, me mando por unas refacciones que le fabricaste.
    
    Yo: Claro señorita por favor pase (poniendo una cara de pendejo).
    
    Ella sonrió y paso a mi casa, la guie a mi taller viendo por detrás ese asombroso culo que movía sensual y seductoramente.
    
    Ella era una señora de unos 40 y tantos años con un cuerpo bien trabajado, escultural, ...
«1234...»