1. Le di la cogida de su vida a la esposa de mi cliente


    Fecha: 07/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... traía un vestido de esos pegados que tornean la imagen de una bella dama, tenía unas tetas grandes pero no a exagerar y ese vestido traía un escote discreto que me dejaba ver parte de ese manjar, su culo tan bien formado igual grande en contorno con unas piernas bien torneadas que me dejaban ver como se marcaba su tanguita, en conjunto a unos tacones ejecutivos, que la hacían ver como una de esas sexys secretarias que salen en los videos XXX, su piernas sin medias, completamente desnudas.
    
    Cuando vio mi taller ella me dijo:
    
    Miriam: Wow, que taller tan mas impresionante, pisos pintados, todo limpio, tu herramienta ordenada, valla que usted tiene clase, la fábrica del estúpido de mi marido se cae a pedazos, no quiere pagar por nada, es un idiota, no sabe nada de mantener un negocio.
    
    Yo: si lo sé, estoy sufriendo por eso de que no quiere pagar, y gracias por su comentario sobre mi taller, lo intento mantener en buenas condiciones, como a mí me gusta trabajar, por favor pase a mi oficina, déjeme ofrecerle algo de tomar, gusta agua, tal vez un refresco, no le ofrezco cerveza porque usted es una dama con clase, tengo Whiskie, le puedo ofrecer un coctel si gusta, en lo que envuelvo sus piezas.
    
    EEEyyy lo cabron no me quita lo caballero, OK?
    
    Miriam: Que amable, muchas gracias, me cayó usted muy bien y además no tengo prisa, si no le molesta podemos platicar un poco si no está ocupado, podemos tomar algo de su Whiskie.
    
    Yo: Claro, no estoy ocupado permítame sacar la ...
    ... botella.
    
    Me acerque a una gaveta que tengo en mi oficina para sacar el licor y además saque de mi nevera un Ginger Ale para hacer un buen coctel cuando ella me dice.
    
    Miriam: Perdóneme si lo molesto, pero me enoje con Hugo, el cree que soy su empleada también, en vez de que mande a sus empleados por sus mandados me manda a mí y ya me canse, ahorita no lo quiero ver en pintura.
    
    Yo: En lo absoluto, no me molesta, al contrario, hoy no tengo nada que hacer y estaba un poco aburrido, ya me hace falta una buena charla, por favor siéntese en el sofá, y enseguida le sirvo un buen trago, al estilo maquinista jeje.
    
    Ella se rió mientras iba de camino al sofá que tengo en mi oficina en conjunto con una pequeña mesa de centros, cuando se sentó abrió un poco sus piernas dejándome ver su tanguita negra que traía puesta.
    
    Me senté a un lado de ella poniendo su trago en la mesa y comenzamos a charlar, el tema de conversación era muy random y nos reíamos de cualquier estupidez, así pasaron 2 horas y una botella.
    
    Miriam: Eres muy divertido pero ya se nos acabó el trago, y la verdad es que quiero seguir platicando, eres muy interesante.
    
    Yo: Descuide, que si se trata de alcohol siempre estoy listo, que gusta, tequila, vodka?
    
    Miriam: Tequila por favor, pero esta vez solo, sin refresco.
    
    Me dijo algo ebria.
    
    Salió por un momento el tema de su esposo y ella me dijo:
    
    Miriam: Sé que mi esposo te debe mucho, y la verdad me caes bien así que también vine a pagarte todo, no se ...
«1234...»