1. Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita


    Fecha: 07/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos

    ... meses, pero aunque intente que las cosas se dieran naturalmente, sin presionarla, bueno no funcionó, ella no estaba interesada en mí, escuché que se estaba revolcando con Tom en los baños de la escuela y después mi única amiga me lo confirmó… fueron días tristes.
    
    De pronto, de la nada, la puerta de mi cuarto se abrió yo me sobresalté obviamente y por puro instinto intenté cubrirme como si estuviera haciendo algo malo, supongo que debió ser porque mis queridas hermanas acostumbran abrir mi puerta sin antes tocar por lo que casi siempre debo estar alerta ya que antes estuvieron a punto de encontrarme en medio de la paja y no creo que esa fuera una situación muy agradable para ambos. La que ingresó fue Regina, su cabello marrón era corto llegándole por encima de los hombros, su complexión es delgada y se podría describir como la menos dotada de las tres. Usaba un short verde fosforescente y una playera blanca, eso dejaba al descubierto sus hermosas piernas. Intenté controlarme, así que solo asomé mis ojos por encima del teléfono.
    
    —¿Qué es lo que te pasa? —Preguntó ella, extrañada ante mi actitud—, ¿Estabas en medio de algo interesante? —Regina comenzó a reír, mientras se acercaba un poco hacia mi teléfono.
    
    —No… no es nada… es solo que… —Intenté buscar alguna excusa, pero antes de que se me ocurriera algo bueno, sentí el calor en mis mejillas y mi rostro.
    
    —¡Hasta te pusiste rojo! —Se lanzó sobre la cama, y sus ojos se volvieron peligrosos, sus manos fueron muy ...
    ... rápidas e intentaron arrebatarme a mi fiel compañero, yo alcé mis brazos, intentando que no lo alcanzara, si lo hacía y veía que estaba en el perfil de Brianda, las cosas se pondrían feas— déjame ver —decía entre carcajadas.
    
    —¡Regina!
    
    Ambos estábamos en la cama, yo hacía todo lo posible por mantener mi teléfono en las alturas, mi pie se posicionó en su estómago, empujándola hacia atrás, ella usaba su fuerza para intentar alcanzarme, quedando en el aire por unos instantes. Era una posición incómoda, cuando me di cuenta de eso, mi mente de hombre comenzó a reaccionar, ¡Era mi hermana! ¿Cómo podía estar pensando en cosas así? La vergüenza se apoderó de mi y sin quererlo fue aún peor, mi fuerza diezmó y dejé de empujarla, inmediatamente ella cayó sobre mi, quedando con sus piernas abiertas a cada lado de las mías, su rostro a unos centímetros del mío, la miré asustado. Debo admitir que Regina tiene un rostro muy bonito, no comparable con el de Sabrina, pero tenerla así de cerca me hacía sentir extraño, bastaba con un simple esfuerzo para que le diera un beso ¿Cuántos de mis amigos no soñarían con tenerla así? Mi respiración estaba agitada, no sé cuánto tiempo duramos de esa manera, sentía su aliento. Mi pija estaba durísima, empujando mi ropa, intentando salir para rozar a mi hermana. Tragué saliva, Regina reaccionó y se hizo a un lado, nerviosa, olvidando el teléfono, reía como si tratara de ignorar lo extraño de la situación, yo hice lo mismo, pero ambos sabíamos lo que acababa ...
«1234...12»