Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita
Fecha: 07/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos
... de pasar, solo que no queríamos darle muchas vueltas, ella se acomodó uno de sus mechones y retrocedió hasta que chocó con una de las paredes, su mirada estaba clavada en mi entrepierna, notando la gran erección que sobresalía como un monte, tenía los ojos muy abiertos, ninguno decía nada, quería dar una explicación de porqué pasó eso o que no era mi intención que acabáramos de esa manera pero las palabras se atoraban en mi garganta.
—Mis padres… ellos quieren vernos —Dijo, finalmente. Sonrió, pero era diferente, con un toque más pícaro. Se dio la vuelta, solamente miré como ese trasero se alejaba de mí, pero antes de desaparecer ella volvió a mirarme. ¿Qué acababa de pasar? No tengo la menor idea, creo que es la interacción más larga que he tenido con ella desde hace meses.
Salí de mi cuarto, y llegué hasta el comedor, el resto de mi familia ya estaba ahí y parecía un tanto molesta, sobretodo Sabrina que en cuanto me vio torció sus ojos.
—¡Hasta que te dignas a venir! —Gritó Sabrina, con los brazos cruzados—tú y Reg tardan años, ¿crees que todos tenemos el día para estar pegados a una computadora?
—¡Tú estás con tu teléfono! ¿Cuál es la diferencia? —Le respondí y tanto Regina como Jane asintieron.
—¡Basta! —Interrumpió mi madre—, hijos no deben pelar, recuerden que son hermanos y tienen que tratarse como tal ¿Está claro?
—Si, ma, creo que ya entendieron —Le contestó Jane, con una sonrisa, siempre tan amable y cálida con los demás—, ¿Para qué estamos aquí? ...
... ¿Ya vamos a empezar a hacer maletas? —Ese comentario levantó los ánimos, miré a mis hermanas, las tres parecían estar contentas con la idea de salir de la ciudad.
—Si, es sobre eso… —Mi padre habló, su voz sonaba triste—, creo que vamos a tener que retrasar las vacaciones de este año.
—¡¿QUÉ?! —Preguntamos los cuatro al unísono.
—Papá pero tú me prometiste que este año si podríamos ir… —Regina se dirigió directamente a él—, era mi premio por ganar el torneo de voleibol, tú me lo dijiste.
—Lo sé, hija, lo sé, pero necesito hacer algunas cosas en la oficina, es importante.
—¿Importante? ¡Siempre es el trabajo! ¡Siempre! —Se quejó Sabrina, parecía verdaderamente molesta—, nosotros pasamos a segundo plano si en tu oficina te necesitan ¿No?
—No es por eso, si solo fuera él yo los llevaría —Añadió su madre—, pero su abuela quiere venir a la casa y…
—¿La abuela? —Preguntó Jane, levantándose—, pero ma, vimos a la abuela hace unos meses, los cuatro estuvimos esperando las vacaciones.
—Su abuela es mayor y si ella quiere verlos…
—¿Y eso qué? La abuela puede venir cuando quiera, ustedes nos lo prometieron ¡Ya tenía planes con Matty! No pienso cancelar ese viaje, que les quede claro a los dos… —Sabrina se levantó de la silla y estuvo a punto de salir de la habitación pero la voz fuerte de mi padre la detuvo de golpe.
—¡No nos hables así, Sabrina! ¡Somos tus padres!
—¡Pues no me parece justo! ¡Ustedes nos dieron su palabra! —Reprochó la chica.
—¡Si! Yo ...