Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita
Fecha: 07/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos
... amo a la abuela, pero esto era un viaje familiar, para pasar el tiempo juntos —Añadió Jane, al ser la mayor parecía tener un poco más de autoridad, aunque yo entendía porqué lo estaba haciendo, ella quería que Sabrina guardara silencio antes de que cometiera una tontería y acabara con las posibilidades de no cancelar el viaje. La admiro, diría que es mi modelo a seguir.
—Es verdad, pasamos tanto tiempo tan separados que ya ni nos conocemos bien —Regina volvió a verme, no sabía si era por lo que acababa de pasar en mi cuarto o para pedir ayuda. Tragué saliva ante las dos opciones; mis padres se miraron entre ellos, intentando encontrar una solución.
—Entonces ustedes no pueden ir ¿Verdad? —Pregunté.
—Si, eso es lo que dijimos.
—¿Y por qué no vamos solo nosotros? —Lancé y todos me observaron como si fuera un bicho extraño, bajé la vista, pero decidí mantenerme firme con mi idea—, ya somos mayores, normalmente salimos solos, no es tan descabellado como parece.
—¿De qué hablas, Art? Ustedes son pequeños…
—¡Ay Ma! —Criticó Jane—, todos tenemos más de dieciocho, y pensándolo bien, ¿Qué mejor que pagar todas esas veces que nos quedaron a deber salidas dándonos la confianza de viajar juntos? ¡Sería un viaje de hermanos!
—No estoy seguro —Respondió papá.
—Además estaríamos todos juntos, Jane es muy responsable, no dejaría que nos pasara nada —Agregué, viendo la reacción de mis padres supe que había dado en el clavo.
—Es una aburrida… —Susurró Sabrina, y ...
... gracias a que estaba casi detrás de mi, fui el único que la escuchó.
—Era una promesa, papi, tu lo dijiste —Regina tenía los brazos cruzados—, me esforcé mucho para esto, no me parece que me canceles los planes.
—Tal vez no es mala idea… —Respondió mamá—, ellos ya son grandes.
—¿Segura? Ya habíamos hablado de esto, dijimos que a tu madre le encantaría pasar este tiempo con ellos.
—Habrá más vacaciones para estar con ella —Jane sonrió, sabiendo que ya estaban ganando—, además ¿Quién sabe? Tal vez no tengamos nada que hacer en la playa y regresemos antes —Nos guiñó el ojo, lo que emocionó a todos, me alegraba verlas así, Regina si había pasado buena parte de su tiempo libre entrenando y gracias a eso logró que su equipo ganara el torneo. Jane necesitaba unas vacaciones urgentes, la chica se la pasaba estudiando y haciendo trabajos, era momento de que descansara. Por otro lado, Sabrina… digamos que si no la llevan hará otro de sus berrinches.
—Los boletos y las reservaciones ya están, pa, si cancelas es probable que pierdas el dinero ¿Para qué malgastarlo si puedes hacer feliz a tus hijos? —Le dije, todos mirábamos a mi padre, después de todo él era el que tenía la última palabra en cada cosa.
—Está bien, está bien, si tanto quieren ir ahí lo tienen.
Todos saltamos de alegría, claro que por separado. Sabrina suspiró y se alejó, sin decir nada, encerrada en su teléfono. Mis padres rieron un poco al ver nuestras reacciones, ellos nos querían pero sus respectivos ...