Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita
Fecha: 07/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos
... trabajos no les permitían pasar mucho tiempo con nosotros, aun así no teníamos de qué quejarnos, vivíamos cómodamente sin pasar ninguna carencia. Jane y Regina comenzaron a hablar de todo lo que querían hacer, en algunos intentaban incluirme pero yo sabía que cuando llegara el momento de la fiesta me dejarían en el hotel diciendo que yo era el menor y que no podía divertirme a su nivel, lastimosamente siempre lo hacían, desde pequeño estoy acostumbrado a tener que hacer todo por mi cuenta, y me gustaba pero de vez en cuando si me agradaría relacionarme con mis hermanas. Ignorando lo que acababa de suceder con Regina mi contacto con el género femenino es casi nulo, como ya les dije mi ex no me ayudó a experimentar nada y no tengo muchas amigas en la escuela es por eso que paso los días en mi cuarto jugando videojuegos.
La tarde transcurrió más larga de lo normal, faltaban cerca de tres días para que pudiéramos tomar el vuelo hacia nuestras vacaciones soñadas, mientras pensaba en cuántas chicas vería en persona cuando de la nada la imagen de Regina sobre mí volvió a mi cabeza, fue como vivirlo de nuevo, nuestros cuerpos tan cerca… ¡¿Pero qué clase de pervertido era?! ¡¿Cómo puedo pensar cosas así con mis hermanas?! ¡Eso no lo es lo que me enseñaron! Pero mi cuerpo parecía no notarlo, inmediatamente mi pija comenzó a endurecerse, quería controlarme, de verdad lo juro, pero las ganas me ganaron, llevé mi mano lentamente hasta mi miembro y lo acaricié casi delicadamente, ...
... sufriendo al saber que era algo que no quería, comencé con el sube y baja, intentando pensar en alguna de las chicas que me gustaban pero Regina seguía apareciendo y es que, al ser deportista su cuerpo era un tanto delgado pero lo suficiente para ser apreciado por los hombres o las bestias como yo. En ese instante escuché cómo la puerta se abrió de par en par con un estruendo, abrí los ojos lo más grandes que fue posible y miré asustado la figura de Jane con la boca abierta en la entrada, ella susurró algo mientras yo intentaba cubrir mi erección con alguna cosa. Me moví con agilidad, quería que la tierra me tragara, no podía con la vergüenza, sentí el calor en mis mejillas ¡¿Cómo era eso posible?! Ella seguía sin decir nada, me subí el pantalón y bajé el rostro.
—Perdón, Jane, yo no quería… —Ella avanzó unos pasos y después se sentó en la cama, no sin antes inspeccionar la zona «Debe pensar que soy un pervertido» pensé, y lo era ¡Si supiera en quien estaba pensando!
—No, no, tranquilo, fue mi culpa, no debí entrar así… —Ella también estaba colorada y nerviosa— no pensé que bueno, ibas a…
—No, fue mi culpa, no debí hacer esto ahora, perdón, perdón, Jane, yo, no quería que…
—Oye tranquilo —Se acercó y me abrazó, me dio unas palmadas en la espalda, yo sabía que ese era un momento incómodo pero siempre me gustó que Jane me apalachara, era muy buena en eso—, además, eso tiene un nombre y es normal, todos lo hacemos ¿Si? No hay nada de qué avergonzarse.
—¿Tú…?
—Si, ...