1. Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita


    Fecha: 07/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte portazo seguido de unos gritos de Regina y Sabrina, normalmente la casa era desastre pero hubiera apostado a que este fin de semana las cosas serían diferentes ya que cada uno hacia sus planes para cuándo estuviéramos en las vacaciones, pero no fue así. Me levanté de mi silla y llegué hasta las escaleras solo para encontrarme con una Sabrina furiosa que despotricaba contra cualquier cosa que se moviera.
    
    Incluso así se veía bonita, pero sus ojos eran maldad pura, alcancé a ver algo muy extraño, parecía que fuera a llorar pero se contenía ¿Ella? Es la más fuerte de las tres, nunca la vi tan afectada como para llorar, ni siquiera el día de la muerte del abuelo. Arrojó su teléfono en uno de los sillones y le dio un fuerte empujón a Regina para que se hiciera a un lado. Ante el escándalo Jane salió de su cuarto y sin mirarme se fue directo a la acción, deteniendo a Sabrina.
    
    —¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas como loca? —Le preguntó Jane.
    
    —¡Porque estoy harta! ¡Ya no aguanto más! ¡Hazte a un lado de una vez! —Pero Jane no se apartó.
    
    —¡Hey, relájate! ¡¿Qué te pasa?!
    
    —¡Quítate!
    
    Sabrina esquivó a Jane y se encerró en su cuarto. No entendí nada, era la primera vez que veía así a alguna de mis hermanas, pero preferí no entrometerme, normalmente eso era lo mejor cuando vivías en una casa casi por completo de mujeres. Volví a entrar a mi cuarto y ahora puse llave, para evitar cualquier interrupción inesperada, como acababa de suceder con mis otras dos hermanas. Volví ...
    ... a ver Instagram solo para darme cuenta de que Brianda ya había publicado fotografías desde la playa, usaba un traje de baño completo (para mi mala suerte) de color rosa con algunas manchas negras muy pequeñas, encima llevaba algo parecido a una camisa del mismo color, tenía lentes de sol que le daban un aspecto muy superior al resto, su cabello oscuro era agitado por la brisa y lucía largas uñas. Su piel era muy blanca, y sus labios tenían un toque suave, no era muy voluptuosa, pero si tenía bastante con que defenderse, por algo tenía todo un club de fans, no había chico que no estuviera interesado en ella. Miré la publicación sin creer que por fin sucedía, era bellísima, mi pija volvió a levantarse, después de todo supuse que se quedó con ganas ya que no pude desquitarme gracias a Jane. Brianda era la chica de mis sueños, la que siempre quise, pero sabía que no tenía oportunidad con ella, las pocas veces que cruzamos palabras fue porque me pidió clases extracurriculares para poder regularizarse.
    
    Esos sábados en los que nos veíamos en su casa nunca pude evitar hacerme ilusiones, quería que todo sucediera como en las películas, que ella fuera coqueta y que de la nada, en vez de ver libros pudiera estar en su cuarto y coger, pero nunca sucedió, ella en verdad quería aprender y yo, como el estúpido que soy, jamás intenté hacer nada. Es una de las amigas más cercanas de Sabrina, solo que tuvo que repetir un curso. Seguía admirando la foto cuando mi teléfono comenzó a vibrar, ...
«12...678...12»