1. Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita


    Fecha: 07/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos

    ... Arthur, yo también lo hago, es algo normal, el ser humano necesita disfrutar y esto, ayuda. Es solo que no debí haber entrado así, perdóname, interrumpí tu privacidad.
    
    —Si, está bien —Estaba en shock, no entendía bien qué era lo que acababa de pasar, normalmente tengo mucho cuidado, no podía creer que mi hermana me acabara de encontrar en medio de la paja—, no quería que me vieras así.
    
    —¡Vamos! —Me dio un golpe en el brazo—, ya te he visto la pija en otras ocasiones.
    
    —Cuando era un niño, ya no lo soy.
    
    —Es cierto, pero tampoco es que me haya molestado —Comenzó a reír, después se dio cuenta de lo que acababa de decir—, o sea, no me refiero a eso… si no que, ah ya olvídalo, simplemente no pasa nada ¿Okey?
    
    —Okey.
    
    —Bien, ese es mi hermanito.
    
    —¿Para qué viniste?
    
    —Ah si, quería agradecerte, sin ti nuestros papás jamás nos hubieran dado permiso de ir al viaje solos, tuviste una gran idea —Me sujetó con fuerza y comenzó a despeinarme—, tengo un hermanito genio ¿Eh?
    
    —No es nada, no es nada, solo no quería que se cancelaran nuestras vacaciones, ustedes estaban muy emocionadas por eso y creo que se merecen un descanso.
    
    —Awww, siempre tan amable como siempre, Art, muchas gracias, es por eso que eres mi hermano favorito.
    
    —Soy el único que tienes —Siempre que decía eso me daba mucha gracia.
    
    —Si hubiera alguien más también lo serías —Me dio un beso en la mejilla. Después de eso se levantó, sin pensarlo, mi mirada se dirigió hacia su trasero ¿Por qué mis ...
    ... hermanas eran así? Cómo podía mantenerme quieto con esas esculturas rondando en mi casa todos los días. Debía relajarme—, ah y como dijiste, no quiero que les pase nada, son mi responsabilidad así que… no te quitaré los ojos de encima.
    
    Mi hermana desapareció, esa última frase sonó diferente, con un tono que no era muy normal escuchar en Jane, normalmente la que lo usaría era Sabrina. Pero bueno, tal vez solamente me estaba complicando la vida de más ¿Qué era peor que tu hermana mayor, a la que consideras casi como tu madre, crea que eres un pajero? Creo que nada. Mi lívido se fue por el suelo después de eso, ya no quería continuar, así que encendí la computadora y me puse a jugar. Valorant era interesante, el hecho de tener que matar a otros cinco jugadores usando habilidades le daba un nuevo aire a los shooters, sobre todo considerando que Overwatch lentamente moría, se estaba convirtiendo en uno de mis juegos favoritos, además de que gracias a la práctica era muy bueno.
    
    Lo mejor es que el tiempo se pasaba volando, al estar 100% concentrado en la partida dejaba de prestarle atención al resto de cosas. Cuando recordé que existía una vida fuera del internet miré hacia mi ventana y me sorprendió ver que ya era de noche, probablemente algo así como las ocho o nueve, aun así prefería no tener que dejar de distraerme, no quería recordar lo que sucedió ese día, Jane y Regina, aunque ahora lo de Reg parecía un simple juego «Al menos no cree que soy un pajero» me dije. Escuché un ...
«12...567...12»