Vacaciones con mis hermanas (Capítulo I): Hermana favorita
Fecha: 07/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Ozymandias, Fuente: CuentoRelatos
... fondo estaba preocupado por Sabrina… jamás había pasado por algo así, yo sabía lo difícil que era enterarse de que tú pareja te engañaba pero ella debía sentirse peor gracias a su ego gigantesco.
Los días siguientes fueron peores, Sabrina seguía sin querer salir de su habitación y cuando alguien intentaba hablar con ella despotricaba y lanzaba fuego. Prefería mantenerme al margen, solo veía como mi familia entera se esforzaba para poder hacer que saliera de su habitación pero ella no quería. Además, dijo que no iría am viaje, que eso era una gran tontería y que sin su estúpido ex ella jamás habría aceptado ir a algo tan estúpido. Y a mí no me molestaría, si ella iba o no iba, ese era su problema, lo lamentable es que seguramente mis padres o no nos dejarían ir o nos reducirían el tiempo en la playa, lo cual obviamente no nos agradaba para nada. Un día antes de que pudiéramos irnos yo estaba en mi habitación cuando escuché que alguien volvió a tocar, me sorprendió, normalmente a nadie le importaba violar mi privacidad, me acerqué a la puerta y la abrí, la que estaba frente a mi era Jane.
Usaba un pantalón de mezclilla y una blusa de color naranja, me sonrió, yo me ruboricé al recordar lo que había pasado unos días atrás.
—Mira ahora sí toqué, no quería encontrarme con otra sorpresa —Me dijo ella, entre risas, al parecer disfrutaba verme nervioso.
—Si, perdón.
—Cálmate, Arthur, somos hermanos, está bien —Volvió a sonreír—, necesitamos hablar, ambos sabemos lo ...
... que le pasa a Sabrina.
—Ese idiota, no sé cómo se atrevió…
—Ayyy cosita —Me acarició el cabello, de manera cariñosa—, por eso te quiero tanto, eres un chico tan bueno, te criamos bien, si tuviera un novio me gustaría que fuera como tú.
Eso me puso aún más nervioso ¿Por qué ella diría algo así? ¿No se supone que esos pensamientos deberían estar prohibidos entre hermanos? ¿O acaso entonces yo no era un bicho raro?
—Gracias…
—Pero no vine por eso, mamá y papá ya están considerando la idea de que no vayamos, creen que es mala idea dejar a Sabrina sin compañía —Jane torció los ojos. Ellas dos siempre tenían cierta rivalidad, la atención de mis padres les pertenecía casi en su totalidad las dos, era una constante competencia por ver quién podía ser más brillante para ellos—, y si eso pasa adiós viaje.
—¡Eso no! Nosotros si queremos ir, si ella no pues es su problema, ¿Por qué debemos cambiar nuestros planes solo por ella?
—Porque así es como son las cosas… ¿Viste el video?
—Si, me lo mostró Josh.
—Tu amigo siempre tan informativo ¿No? La verdad es que hasta yo sentí feo ver a Sab de esa manera, es una ególatra, egoísta pero no se lo merecía…
—No, nadie lo merece, pero pasa más seguido de lo que parece.
—¡Es cierto! Tú puedes hablar con ella.
—¿Yo? ¿Quieres quedarte sin hermano? —Eso no, jamás hablaría con Sabrina sabiendo que en cuanto cruzara la puerta de su cuarto me mataría.
—Oh vamos, Sab no es tan mala.
—¿No? ¡Es ella la que siempre me ...