1. Otro reencuentro


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    Ahora, les tengo otro reencuentro, he tenido suerte con ello, parece que me persigue el hecho de que en mi juventud tuve chicas lindas y por alguna razón no se dieron las cosas, y como en el primer relato, eso se hace una constante y nace este nuevo relato que también fue real.
    
    Cuando tenía entre 20 y 22 años aproximadamente, teníamos la tecnología cada vez más a la mano, y estaban las salas de chat, en esa ocasión entre e hice “match” con una chica de nombre Liz, que casualmente era de la misma localidad donde vivía en ese entonces, estuvimos mucho tiempo chateando y conociéndonos por ese medio, yo quería conocerla en persona, pero por cuestiones de ambos no podíamos. Un día me dice:
    
    Liz: hola, hoy tendré un evento en mi universidad es buena oportunidad para conocernos en persona, como ves
    
    Yo: ok, iré a tu evento y así conoceré a esa chica linda que está detrás de este chat
    
    Liz: no te vayas a decepcionar, me tienes en muy alta expectativa
    
    Yo: la que se puede desilusionar y decepcionar eres tu mija, jajaja
    
    Liz: lo dudo mucho, entonces te veo a las 10
    
    Llegue a su evento de manera puntual, yo estaba ansioso, quería ver a esa chica que mi imaginación la veía deliciosa:
    
    Liz: espérame en donde están los trofeos en el pasillo ya salgo
    
    Yo: ok
    
    Estaba ahí me toma por sorpresa, me dice:
    
    Liz: hola
    
    Yo: hola
    
    Cuando veo a Liz me quede boquiabierto, era un manjar de mujer, alta, delgada, morena, ricos senos levantaditos y un culito levantado que a ...
    ... cualquier heterosexual hombre le levanta la pija al por mayor.
    
    Liz: como estas, mucho gusto en conocerte
    
    Yo: el gusto es mío (mudo 5 segundos)
    
    Liz: ¿estás bien?
    
    Yo: si, es que has superado toda la expectativa que tenia de ti, en verdad que eres muchísimo más bella de cómo te imaginaba
    
    Liz: gracias, tú también eres bien parecido.
    
    Ese día la estuve acompañando hasta las 3 pm en su evento, nos tomamos fotos y video, fue una tarde de amigos genial, ese día es difícil de olvidar porque éramos amigos de chat y parecía que ya nos conocíamos de mucho antes.
    
    Estuvimos saliendo y conociéndonos más, yo venía de una decepción amorosa, así que no tenía prisa ni ella tampoco disfrutábamos el uno del otro sin ningún sentimiento de apura o de tensión, era mejor así. Meses después nos hicimos novios y anduvimos bien por cierto tiempo, pero ahí fue cuando sacamos el cobre en algunas ocasiones, ella quería ser el centro de mi universo y no, yo también tengo otras cosas que hacer, no todo es Liz, así que decidí que era mejor decir adiós, para ello pues únicamente la vi y ya no quería estar así, fue mucho el desgaste emocional. Ese siguiente sábado fue el último que nos vimos, fuimos a una casa que un familiar me presto, obvio, quería cogérmela, pero únicamente estuvimos cachondeando y tomándonos nuestros sexos sin ningún momento más y no supimos de nosotros al día siguiente.
    
    Pasaron años hasta que un día a través de Facebook la encontré en sugerencias de amigos ya que era ...
«1234...9»