Otro reencuentro
Fecha: 08/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos
... succionada, apenas llegue a su pepita y comencé a mamarla como desesperado, como si nunca lo hubiera hecho, o a ella, en específico, comenzó a vibrar de placer, no tardamos mucho en hacerla venir una vez; sentí como los flujos se incrementaron bestialmente y ella gritaba de placer, era algo demasiado excitante, mi falo ya estaba nuevamente parado y listo para una encomienda más. Acto seguido, continúe con la tarea, el objetivo era hacerla vibrar, gemir, orgasmearla a tope, continúe metiendo dedos y lengua, nuevamente ya quería meterle el tubo de carne a lo que dice:
Liz: déjame ver tu verga
Yo: mira, ya está parada otra vez
Liz: métemela otro ratito
Yo: OK
Ya de misionero comencé a metérsela y con tanto fuego en la cama que nos sostenía; era algo descomunal esa mujer, y pensar que de novia era otra y de amigovia un ser de luz maravilloso, hasta que por última vez me vine, todos sabemos que ya para la tercera vez ya sale poco o casi nada de semen:
Liz: dame tu lechita
Yo: ya no tengo, pero toma lo que queda
Liz: báñame de tu lechita ahora
Yo: espera, me falta poco
Se levantó estrepitosamente ella y se empezó a comer mi polla una vez más, pero lo hacía con furia, honestamente ya me dolía la verga de tanto maltrato, me costó mucho poder venirme, debe ser porque el dolor que sentía era un poco fuerte, pero me hice el macho y aguanté hasta que explote en su boca, para mi sorpresa pensé que saldría nada o casi nada pero si sentí una buena descarga de ...
... leche, a lo que ella agradecida de esta hazaña me premió con un beso blanco, fue demasiado lo rico que sentí su lengua, me dejo de besar y me paso el resto de semen que quedo en su boca. Platicamos un rato al respecto de lo vivido y ella decidió ir a casa.
Con Liz tengo mi récord de aguante nunca había aguantado tanto con una chica, me caliento rápido y también me vengo rápido, no vengo a presumir lo que no tengo, pero ella sabía explotarme al máximo.
En días siguientes no nos vimos por atenciones más importantes, es más, ni vía telefónica; eran momentos de ocupación laboral importantes, al menos para mí, y si ella no me había llamado es porque estaba esperando a que yo me pusiera en contacto ella, esa es otra razón por la cual tronamos, siempre esperaba a que yo diera el primer paso o iniciativa, y eso para mí debe ser mutuo o al menos reciproco.
Pasaron 5 días y yo estaba con una presión impresionante en el trabajo, de ese proyecto dependían muchas cosas a nivel profesional, la verdad no tenía cabeza para pensar en viejas, dicen por ahí más rápido cae un hablador que un cojo, pues tuve una visita inesperada:
Suena el timbre:
Yo: abro la puerta, y veo a Liz
Liz: hola como estas hace mucho que no te veía, estaba preocupada y decidí a venir a buscarte
Yo: hola Liz, no te hubieras molestado, tengo mucho que hacer y pues no he tenido tiempo para realizar otras cosas, discúlpame por favor
En ese momento esperaba que me dijera “ok nos vemos después” o alguna ...