1. Otro reencuentro


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... comentarios eran los que me molestaban cuando éramos novios, ella presumía muchas cosas que no eran ciertas, ningún hombre va por la calle solo para ver colas o tetas, hay cosas que también son importantes, no todo en la vida es sexo y eso lo sabemos todos)
    
    Yo: ya vas a empezar, no mames Liz, ya ni porque no somos nada, no jodas
    
    Liz: es la verdad, no peca, pero incomoda
    
    Pues se puso tensa la cosa, y no precisamente mi verga, comencé a fastidiarme como en aquel entonces y se me vino a mi mente “si haces lo de antes, la cagaras y terminaran yéndose como siempre lo hacían”
    
    Me acerque a ella y no lo dude le di un piquito, y me trataba de decir algo le daba otro piquito y otro y otro hasta que le doy un beso más profundo y terminamos con la colosal batalla de lenguas, me puso el tolete durísimo de cero a cien, y ella comenzaba a respirar más rápido, es decir, empezaba a excitarse, esa era su forma de excitación. Estábamos sentados en un sillón y la comencé a recostar mientras mis manos recorrían ese cuerpo que vibraba con cada caricia mía, tocaba su zona genital y la apretaba, a su vez, ella tomaba mi verga ya bastante erecta y comenzaba a masturbarla Era la primera vez que estábamos en esa situación, antes solo era muy superficial, esta ocasión estábamos listos para comernos el uno al otro. La llevé a la cama y ahí comencé a desnudarla y probar su sabor, era algo especial, algo que con palabras nadie puede describir, me quería bajar al pozo pero me detuvo y se aferró ...
    ... a mi palo comenzando a mamarlo, en ese momento ya estaba muy excitado, no sabía que hacer porque tenía ganas de venirme, le dije:
    
    Yo: me están dando ganas de venirme Liz
    
    Liz: vente en mi boca quiero probar tu leche
    
    Yo: pero te quiero coger, deja de estimularme así
    
    Liz: yo quiero tu leche ya papi
    
    Yo: nooo esperaaa
    
    Me vine en su boca, sentía como el chorro de semen corría por su boca y no desperdicio nadita de leche, toda para adentro de su ser.
    
    Se acercó a mí y me dijo:
    
    Liz: no te preocupes ahora que estamos juntos nuevamente podemos hacerlo después
    
    Yo: quien sabe cuánto dure esto, mejor reposo y te cojo
    
    Liz: jajaja
    
    Acto seguido, me comienza a tomar la verga y despierta nuevamente para ahora si entrar en su cueva que aún recuerdo como al entrar a esa cueva, parecía que nunca hubiera tenido hijos, estaba tan apretada que quería entrar y salir todo el día de esa vagina descomunal, y me dice:
    
    Liz: no te vengas dentro de mí, no traigo ninguna protección a menos de que quieras hijos conmigo jajaja
    
    Yo: no chingues, eso no, hasta se me baja la inspiración con lo que me dices.
    
    Liz: no mames cabron.
    
    Yo: póntelo en tu boca que ya me vengo
    
    Y pues nuevamente me vine en su boca, pero faltaba ella, puse manos y boca a la obra, comencé a besarla y chuparla todita y ella reacciono de inmediato con un jadeo y gemidos suaves pero de esos que prenden rico, y fui bajando y deslizándome hacia esa raja mojada deliciosa que me estaba esperando para ser ...
«1234...9»