Otro reencuentro
Fecha: 08/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos
... mí para besarme a lo cual yo no rehúyo y correspondo ese beso lleno de amor de parte de ella, lo sentía, pero yo no sentía lo mismo, lo mío era solo atracción física sexual, nada más ya no quería dañar más estar relación.
Liz: te espero a medianoche en este hotel
Yo: ¿Por qué no comenzamos ahora?
Liz: quiero que sea mi último día contigo, comenzando con una noche especial y única, sino llegas puntual interpretare que no llegaras y me iré y ni me busques por favor.
Ella tomo sus cosas y se fue sin mediar palabra alguna después de tanta platica bastante intensa.
En esa noche, aproximadamente a las 10pm no me sentía bien, tenía un dolor de cabeza, como de resaca, pero no había tomado ninguna bebida alcohólica, de verdad que ya me estaba rajando en ir, me punzaba como nunca, algunos me han dicho que es el KARMA por haberla jodido, no sé si eso exista, pero pues me estaba chingando bien cabron. Siendo las 11:30 me fui al punto de reunión, llegue sin contratiempo y ahí leeremos lo que paso:
Yo: (ya llegué al hotel, pasare a la habitación, tal vez ella aun no esté aquí)
Entro a la habitación y mi primera sorpresa fue que estaba decorada y adornada con fotos nuestras y con cartas que en algún momento le escribí, globos de varios colores estaba muy bonito, en concreto, si me llegó porque era parte de mi vida, pero ella no estaba y ya faltaban escasos 5 minutos para que fueran las 12. Escucho que abren la puerta y era Liz, se veía como siempre, majestuosamente ...
... sabrosa y me dice:
Liz: hola mi vida como estas, ya viste que hermosa vista tenemos el día de hoy, vamos comenzando bien el día
Yo: la neta si, te quedo bien chido el adorno, y hoy si quiero que sea el mejor día de nuestras vidas, no sé si eso se puede hacer, pero hoy, solo por hoy te quiero amar (la verdad me sentía excelente, me nació decirle eso, lo sentí por un instante, como antes pero más grande)
Liz: Yo también quiero amarte hoy, mañana no, solo hoy, creo que ahora si estamos en donde queríamos
Yo: brindemos por hoy, por el presente mi amor
Destapamos una botella de vino, le serví y comenzamos a brindar y a beber era un ambiente muy relajante, mis dolores habían desaparecido, estaba con el ánimo a tope y se veía que ella también estaba muy feliz, creo que fue el día más feliz de nuestras vidas juntos. Por primera vez desde que la conocía no estaba pensando en sexo, eso era algo muy extraño, pero así me sentía y era una conversación con risas y recuerdos; de esas platicas que estas con alguien y dices “ah y te acuerdas de…” Jajaja me da mucha nostalgia recordar ese momento, en tanto tiempo que estuve con ella no habíamos reído tanto. En minutos me sentía un adolescente con su chica en una plaza con un helado riendo de la vida, no quería que acabara esto, me estaba dejando llevar por la emoción de vivir más tiempo con ella.
Yo: Liz, está siendo una noche fantástica, muchas gracias por permitirme estar aquí contigo
Liz: tú eres mi chico especial, nunca te ...