1. Estrenando casa


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    Después del divorcio no pensaba quedarme en la urbanización donde había pasado los últimos veinte años, lo último quería era que mis antiguos vecinos estuvieran al tanto de mis correrías, heredé de mis padres su casa familiar y otra en un pequeño pueblo de la sierra de Aracena, soy hijo único, mi hermana murió siendo yo un niño, vendí el piso y la casa, me quedé con la de la sierra y el piso de soltero, en la urbanización donde viven Ramón y Jorge encontré un chalet, de una planta y semisótano, la fachada principal estaba a nivel de la calle, entrando en la parcela a la izquierda el garaje para tres coches, un precioso jardín lleno de rosas y un par de sauces llorones, a la izquierda unas escaleras y a la derecha una rampa llevaban a la pradera de la piscina que estaba a un nivel más bajo.
    
    La planta principal tenía cuatro dormitorios, tres con baño propio y el principal, que daba a una terraza que recorría toda la fachada trasera, con vestidor y un cuarto de baño enorme. Salón a dos alturas con chimenea, comedor, despacho, cuarto de baño de invitados, cocina, cuarto de servicio con baño propio, el anterior propietario había convertido el lavadero y el cuarto de plancha en una sala de estar para el servicio. Desde la cocina, unas escaleras llevaban a la parte del semisótano donde estaba ahora el lavadero, desde el salón, otras escaleras bajaban también hasta el semisótano, un bar muy bien montado, con su barra, tirador de cerveza, botellero, estanterías, taburetes, una ...
    ... gramola, mesas con sus sillas y una pantalla enorme, un cuarto de baño separaba el bar del gimnasio, pequeño pero muy bien montado, con sauna incluida, desde allí se salía a un espacio cubierto por la terraza donde había un jacuzzi.
    
    Desde el bar se salía a la zona de barbacoa la de comedor y la de estar, todas cubiertas por la terraza, y desde allí a la pradera de césped de la piscina, con árboles y un solárium, lo que mas me gustaba es que las propiedades de alrededor eran también de una planta por lo que estaba a cubierto de las miradas de los vecinos, eso me permitía tomar el sol o bañarme desnudo en la piscina.
    
    Una interiorista amiga de Ramón y de Jorge me ayudó con la decoración, le estaba dando los últimos retoques cuando recibí una llamada.
    
    - ¡Hola, maricón!
    
    - Hombre, mi portugués favorito.
    
    - ¿donde te metes?, desde que te hicieron jefe no hay quien te vea, estoy esperando para cargar, pregunté por ti e me diseron que estabas de vacaciones.
    
    - Sí, he pedido unos días por mudanza, me he divorciado y he cambiado de domicilio.
    
    - tu mujer tardó mucho en dejarte, ¿ya se dio cuenta de como eres de puta?
    
    - Que cabrón eres, si no fuera por el pollón que tienes…
    
    - tengo que pasar la noche aquí e pensé en vernos, tú sabe…
    
    - Jajaja, claro que sé, tú lo que quieres es descargar…
    
    - Siii, además, te advierto que llevo una semana sim joder por que mi mujer se enojó conmigo, tengo os huevos a reventar.
    
    - Puto cabrón portugués, no me creo que tu estés una ...
«1234»