1. Carla: El tío la entrega a pistero de estación de servicio


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    100 % real! Absolutamente!
    
    Sabiendo que mi mujer se había ido dos semanas a la Argentina con sus amigas mas cercanas, era inevitable una visita del tío de Carla, como que casi se aman, se disfrutan mucho y tienen cosas en común para conversar. Eso no quita el tropezón de cuando el tío la prostituyó, ni que todo se enderezó y hasta le gustó a ella. Ayer martes, llegó él y de inmediato, dado que estoy totalmente libre, nos reunimos y luego de una sesión de besos y chupones por aquí y por allá, pasaron a coger casi que con desesperación. Como detalle pícaro, cuando llegó el tío, Carla lo esperó ya en la cama, totalmente desnuda y en pose… de espaldas, de costado sobre el lado derecho, el pie izquierdo apoyado en la rodilla derecha, la concha totalmente a la vista, la raya del culo entreabierta.
    
    Ver eso y tirarse vestido a chuparle la concha fue todo uno, y luego siguieron con los juegos y chuponeo que les conté.
    
    Desde luego, participé de los juegos y luego de un par de polvos me invitaron al mas glorioso de todos, a la doble vaginal. Ésta vez me tocó de frente a Carla, una delicia los besos que nos dimos, y ni que decir, el placer de metérsela, sin dificultad, llena de semen como estaba de la actividad reciente mano a mano con el tío. Así de lubricada le dábamos los dos sin dificultad, y yo podía aprovechar de tenerla de frente, con besos, caricias al clítoris y chupeteo y caricias a las tetas.
    
    Agotados del primer round, el tío propuso irnos a almorzar y luego iba ...
    ... a cargar combustible, pues estaba con muy poco luego del largo viaje desde la ciudad donde viven.
    
    Rápido como el rayo, recordé la aventura que tuvimos con un pistero, y le dije a Carla: no tenés ganas de empezar a preparar un pistero? Alguno joven, que casi nunca tenés un joven y de manos ásperas ja ja.
    
    Le hicimos un resumen al tío de aquella aventura, y le encantó la idea (le gusta entregarla tanto como a mi, recuerden el relato donde la prostituyó) y en esta semana, nos contó que piensa volver a hacerlo, pues ella confesó sentirse bien de putifina.
    
    Pero primero lo primero. Carla se vistió como para poder ir a almorzar, y luego comenzar la aventura de mostrarse a algún pistero.
    
    Super mini tableada, camisa, y abrigo largo. En el restaurant pasó por una chica mas con, quizás con el padre y un tío o algo así.
    
    Con T conduciendo, Carla a su lado y yo atrás, nos fuimos a recorrer las estaciones de servicio de la rambla montevideana. Pasamos a través de un par de ellas, como si algo no nos convenciera, pero era que Carla no encontraba pistero a su gusto.
    
    Finalmente! En otra ya llagando dijo: Tíooo al surtidor 4.
    
    Allí paramos y Carla ya venía preparada de antes, abrigo abierto, minifalda subida y piernas visibles hasta los muslos, casi se veía la tanga. Al acercarse a preguntar que deseábamos, el pistero no pudo evitar ver aquellas hermosas piernas.
    
    Deliberadamente, T pidió una carga de solamente $ 1500 para que quedara espacio en el tanque para retornar mas ...
«1234...»