Carla: El tío la entrega a pistero de estación de servicio
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... saludando.
–Hola Ya llegó el nuevo amigo! Que rápido.
–Sí y no sabes tío, ya me metió mano y besos de lengua!
—Perdón, como ella me invitó, vine, y Ud. me había dicho que podía hablarle… si molesto…
–Pero no, muchacho… sabemos y gozamos como es Carla, le encanta la pija! Con decirte que hasta íntima conmigo! Y que Sergio es la pareja de ella y también disfruta!
Y decime Carla, te tocó mucho?
–No porque no tuvo tiempo ja ja.
–Por que no te pones algo lindo en vez de eso para que te aprecie bien?
–Sí, tío tenés razón, ya vuelvo amor, y le metió tremendo beso de lengua.
—No puedo creer lo que me ha dicho! Ud. es el tío y cogen? Y Ud. es la pareja y la deja coger y mira?
–Él es el tío sí, empezaron a coger hace meses y les encanta, y a mi me encanta entregarla y mirarla, y muchas veces me sumo y participo. Ella encantada de la vida! Viste que muchas cosas tenías por saber?
Vuelve Carla, ya se veía todo a través de la bata, blanca, transparente, larga al piso, y con un arrastre atrás, en el piso, agregado por la modista, de unos 40 cm, como ensayo para un vestido destinado a una próxima fiesta. Abotonada con 14 botones pequeños al frente, mangas “Oxford” o acampanadas, como quieran llamarlas. Chinelas de dormitorio, de taco altísimo y de acrílico .
Elegantísima la pequeña, cola que arrastra en el piso, y pensamos que será aún mas elegante en negro y en un formato vestido y no bata.
Debajo todo en negro, un corpiño media copa, en donde la ...
... media copa tiene forma de mariposa.
La tanga también mariposa, pequeña, deja los pelitos a la vista, de cada lado sale un hilo que se ata al que viene desde la cola.
Un hilo grueso negro se pierde por la entrepierna y emerge en la raya del culo dando lugar a una pequeñita mariposa de cuyas alas salen los dos hilos que van a atarse con los del frente.
–Ves que linda y por que te decíamos que le hablaras algo? Te gusta? Le dijimos mientras Carla giraba delante de él. Se paró a unos dos metros.
—P Pero por que yo?
–Porque se me antojó un pistero, mi tío y Sergio me dieron para adelante y vi varios y a vos te tuve fe ja ja, espero no equivocarme.
—Estoy asombrado, no entiendo pero quiero disfrutar, y llenarte el tanque ja ja.
–Sergio, amor, te fijaste en el Carnet de Salud de P?
–Sí, desde luego, todo en orden.
El tío se adelantó t comenzó a besarla, la hizo girar y cuando ella estuvo de espaldas a P, el tío le comenzó a acariciar el culo.
Luego me la dejó, nos besamos de lengua y la hice girar nuevamente, de frente a P le di una hermosa sesión de caricias de tetas, a través de la bata.
Se acercó el tío, y ante el nerviosismo evidente de P le dijimos: No te preocupes ya va a ser tuya. Mirá como te la entregamos y desnudate.
Desde atrás de Carla, comenzamos a desprender la abotonadura de la bata, tomándonos nuestro tiempo. Mientras P se quedó en boxer con evidentes señas de calentura en su entrepierna.
Sin apuro la despojamos de la bata, quedó ...