Mi cita con la madre de mi cita
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
Nunca he tenido suerte con las mujeres, tengo que ser honesto, soy algo así como demasiado ingenuo, y al parecer he dejado escapar varias oportunidades pues no sabía captar indirectas además de que desesperaba a las chicas con las que llegaba a salir. Harto de todo esto pues ya tengo 25 años y aunque tengo un buen trabajo y algunos amigos con los que salgo a divertirme la ausencia de afecto femenino me ha estado afectando últimamente así decidí abrir una cuenta en un sitio de buscar pareja pues esto sentaría las bases de que estoy buscando una relación por lo que si una chica me habla seré directo con lo que busco, así les ahorraré incomodidades.
Cree mi perfil, puse unas cuantas fotos que me hacían lucir bien y esperé, los mensajes llegaban de vez en cuando, no eran muchos pero los suficientes como para mantenerme entretenido un rato, así un día me llegó un mensaje, era de una chica que se llamaba Martina, no recordaba haber visto su perfil pues tenía 18 años, no me gustan menores que yo pues creo que la ingenuidad chocaría bastante, era muy linda eso sí, cara sonriente, ojos cafés y grandes, llevaba el pelo corto y pintado de color azul, no se veía más pero me resultó interesante hablarle.
-Hola
-Hola ¿Qué tal?
El perfil se puso en línea y enseguida contestó.
-Bien gracias, han sido unos días difíciles, pero bien.
-¿En serio? ¿Puedo saber qué pasó?
-Bueno, mi papá murió hace 3 años y en estas fechas mi mamá y yo nos deprimimos bastante.
-Oh cuánto ...
... lo siento, si necesitas hablar con alguien puedes confiar en mí.
-Muchas gracias, significa mucho, de hecho sí quisiera saber si tienes planes para mañana en la noche, es que mi mamá es muy especial para mí y creo que la compañía le vendría bien ¿Por qué no vienes a mi casa? vas a pasar un buen rato.
-¿Segura? Me refiero a que sí está bien que vaya a tu casa en estos momentos.
-Sí claro esa es mi intención, te digo que mi mamá está bastante triste y una visita la alegraría, mira para que te animes a venir está es ella.
Me envió una foto de su mamá, no sé parecían mucho pero igual era muy bonita, tenía ese aire de madre amorosa y tierna, a decir verdad me sentí muy mal por ella pues imaginaba que estaría sufriendo mucho por la tristeza.
-Claro sería un placer visitarlas.
-Bien muchas gracias, te mando la dirección y la hora, por cierto, mi mamá se llama Beatriz.
-Que lindo nombre
-Sí, lo sé es muy bella y creo que estará más que encantada de conocerte ya verás que se podrán conocer bien.
Me mandó la dirección y estuve puntual en la hora, toqué el timbre, era un departamento en una buena zona, enseguida me abrió Martina, cuando la vi en persona me sorprendió, era más baja de lo que imaginé, apenas si media 1.50, nunca me he fijado mucho en la estatura, pero me pareció aún más linda pues si cuerpo era acorde a su estatura, delgada, con piernas pequeñas, un pecho casi plano pero un culo bastante redondo y firme. Pero la sorpresa aún no terminaba porque ...