Mi cita con la madre de mi cita
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... culo, era tan rosado como una flor, cerrado que parecía que nunca se había abierto, y su coño, de un color similar un aroma embriagador y con algún rastro de vellos.
-Siente lo mojada que estoy, vamos pasa tu mano por mi rajita.
Era cierto, apenas abrí un poco los labios un espeso líquido apareció e instintivamente fui metiendo mis dedos en su interior, lentamente mientras tenía su boca en mi pene y sus jugos resbalaban por mi mano.
-Ahhh sí ahhh sí, ya necesitaba eso, mmm que bien lo haces, vamos mete un poco más tus dedos, ay si tienes las manos tan suaves, cariño penétrame bien hmmm. ¿Te gusta como mami te come tu pene?
-Hmmm sí, sí señora me encanta.
-Dime Betty amor, soy Betty para ti, así siento que puedo pedirte las cosas con confianza jaja.
-Está bien Betty, mmm ahhh sí mi pene se siente tan bien dentro de tu boca.
-Amor, ¿Te molestaría si me acerco más a ti? Ya sabes hacer un rico 69
-Claro Betty, ven acércate.
-Está bien amor lo haré con cuidado.
Ella lo decía pues fácilmente me podría haber dejado sin respirar si me acercaba esos enormes cachetes a mi cara, lo cual no me hubiera molestado, pero aun así quiso ir despacio, y lentamente saque mi lengua y la posé en sus labios, su sabor era único, sus jugos resbalaban por la comisura de mi boca intentaba no perder ni una gota, pero eran tantos que apenas podía beberlos todos, mi nariz se encontró con su culo, y cuando empecé a olfatear ella movió sus caderas de un lado para otro y mi ...
... nariz iba tras ella, mientras mis manos se ocupaban de dar unas cuantas palmadas así trasero pues el rebote de esos cachetes en mi cara era espectacular estaba tan centrado en comer y disfrutar de ese manjar que olvidé por completo que tenía mi pene en su boca, tanta fue mi concentración que ni siquiera pude avisarle que iba a acabar pues 3 chorros de semen salieron disparados, en lugar de enojarse era como si eso estuviera esperando, pues tan sólo abrió más la boca y comenzó a succionar, parecía que no me había corrido pues mi penes queso limpio, todo se lo acababa de tomar.
-Amor, eso era lo que más quería, una corrida en mi boca, hmmm que deliciosa, jaja, veo que ni pudiste avisarme no te preocupes mami no está enfadada al contrario me gusta que me hayas tomado por sorpresa, ese es mi macho jaja, lo hiciste tan bien que te daré una recompensa, es un método para que te recuperes pronto y puedas poner esa hermosa herramienta entre mis piernas.
Enseguida se levantó la cama, de mi boca seguía escurriendo sus jugos, pero no tuve tiempo de reclamar, pues me arrastró de las piernas al borde de la cama, las alzó y las separó, por un momento pensé que me iba a penetrar, pero no, en cambio bajó su cabeza, una mano la puso en mis testículos, y los empezó a masajear, la otra mano tan solo busco mi trasero, separó mis nalgas y hundió su cara en mí, su nariz chocaba con mis testículos también pero su boca estaba centrada en lamer mi ano, nunca había sentido algo así, era tan excitante ...