1. Mi esposa, la puta de la empresa (II)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... después pusieron música a alto volumen y aquello bloqueó cualquier conversación que pudiera escuchar. Carolina se acercó.
    
    Amigo, entiendo tu situación, debe ser muy difícil, pero podemos hacerlo divertido para que te olvides por un rato de esa maldita - me dijo.
    
    Yo estaba alcoholizado y vi como esa hermosa morena se plantó frente a mi y se quitó su vestido, el más elegante que tenía, quedó en una ropa interior de encaje negra, se inclinó frente a mi, bajó mi pantalón y empinando sus duras nalgas empezó a chuparmela. Un espejo justo enfrente me daba una vista de la entrepierna de Carolina, su par de muslos duros terminaban en una diminuta tanga que se adentraba en su culo.
    
    Me quité la ropa, me acosté en la cama boca arriba. Un espejo gigante sobre la cama me daba la vista ideal. Carolina se puso en cuatro entre mis piernas y siguió mamando. Su trabajada figura se contoneaba para mi.
    
    En este momento varios tipos se deben estar cogiendo a tu mujer. Le deben tener abierto cada agujero. ¿Te imaginas? El amor de vida atragantada con la verga de otro - Me dijo y dio en el clavo.
    
    Mi excitación explotó hasta la luna, me incorporé y fui detrás de Carolina, me bajé la tanga bruscamente y busqué su ano. La taladré con sevicia.
    
    Ufff que rico papi!!! Así tienen a tu esposa - Dijo Carolina.
    
    Disfruté de aquella diosa a pagos. Pero pronto mi atención volvió al otro cuarto. Habían apagado la música.
    
    Jajaja es fácil, solo tienes que relajarlo - Era la voz de Gaby.
    
    Es ...
    ... que me duele - otra voz femenina, probablemente la gordita.
    
    Yo quería ver. Me acomodé la peluca y el bigote, me vestí, tomé una cerveza del minibar y me dirigí a la 201. Toqué la puerta. Un hombre apareció.
    
    ¿Qué pasó? - me dijo mirándome confundido. Escondía su desnudes tras la puerta.
    
    Pidieron una cerveza a esta habitación- Le dije.
    
    ¿Alguien pidió una cerveza? - gritó para dentro de la habitación.
    
    Nadie respondió.
    
    No hemos pedido eso amigo - y empujó la puerta para cerrarla.
    
    Evité que se cerrara completamente y esperé con la esperanza de que no se diera cuenta. Pasados unos segundos sin ningún intento de manipular la puerta nuevamente la empujé sutilmente para ver adentro.
    
    Wow, la habitación 201 era un palacio, un espacio enorme con 2 camas, jacuzzi, muebles, una ducha muy fancy, un tubo y un arnés colgado del techo. Entendí por qué Gaby escogía esa habitación, la muy puta lo disfrutaba en grande con todos los juguetes.
    
    En una de las camas estaba la chica gordita en cuatro, su culo en alto era una delicia, una nalgas redonditas y blancas. Tenía cara de circunstancia. La circunstancia era que uno de los hombres trataba de penetrarla por el culo pero parecía estar complicada la misión. A su lado estaba mi esposa de rodillas sobre la cama, hacia mi empinaba ese culo abundante mientras sujetaba la verga del tipo tratando de empujarla dentro de la gordita.
    
    Gaby se veía deliciosa, había adelgazado, su cinturita anticipaba un culo perfecto, su cabello ...
«1...3456»