1. Mi esposa, la puta de la empresa (II)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... superior de las nalgas de mi esposa y pude ver como en un rápido movimiento ella deslizó su mano sobre el pené del hombre y la retiró rápidamente. Todos la invitaban a bailar y ella aceptaba encantada.
    
    Quiero que vayas y averigues que dicen - Le dije a Carolina.
    
    ¿Quieres que espie a tu esposa?
    
    Si
    
    Amigo, tu me pagas por follar, no por investigar
    
    Te pago el doble pero hazlo ya
    
    No le resultó muy complicado conseguir una pareja con ese par de piernas y ese culo tieso. Pronto estaba bailando cerca a Gaby que bailaba con el tipo que le tocó la espalda al llegar. Terminada la canción volvió a la mesa.
    
    Van a esperar que se vaya la mayoría y después se van a ir a un motel, ella dijo “que sean varios” - fue lo que averiguó Carolina.
    
    La cosa siguió igual, baile, risa, coqueteos y yo iracundo y excitado. Gaby se veía espectacular, sexy, deseable, todos sus atributos desbordaban y sus nalgas aparecían de ves en cuando cuando le hacia twerking a alguno de los tipos. Tomé a Carolina de la mano y la llevé al automóvil, entré en la silla trasera y me senté liberando mi falo. Ella se sentó encima de mí dándome la espalda y se ensartó mi verga y empezó a moverse. Saqué mi teléfono y le escribí a Gaby.
    
    ¿Cómo va tu reunión mi amor? - Le dije.
    
    Muy bien amor, estamos charlando - Respondió.
    
    ¿Quieres que pase por tí?
    
    No amor tranquilo, yo llego, el papá de Ángela me va a llevar
    
    Te veías muy bonita hoy, me voy a poner celoso de que te miren
    
    jajaja bobito, ...
    ... sabes que yo te amo a ti
    
    Tuve ganas de decirle que era una maldita puta mentirosa, pero recordar su cuerpo adornado por aquel ajustado vestido me emocionó, aunque otros la tuvieran yo también podría tenerla, era estúpidamente suficiente. Volvimos a la mesa.
    
    Se hicieron las 12, la mayoría de la gente de la empresa de Gaby se había ido, quedaban cuatro hombres, Gaby y otra chica gordita. Todos se notaban altamente alicorados. Uno de los tipos sacó a bailar a mi esposa y durante la danza la besó en la boca, ella respondió. Él le agarró fuerte una nalga arrastrando su vestido y dejando al descubierto su culazo. Gaby se acomodó la falda, lo miró y pude distinguir un “vamos” en sus labios.
    
    Me apresuré a salir primero y llegar a mi auto con Carolina con la intención de seguirlos, aunque sabía hacia donde iban.
    
    ¿Como aguantas esto? - Me preguntó Carolina en el trayecto.
    
    No lo sé, creo que la amo
    
    Se está cogiendo a todos…
    
    Lo sé
    
    Te mereces algo de respeto
    
    ¿Qué sabe una puta como tú de respeto?
    
    No tienes que ser grosero, es mi trabajo, así soy yo. En cambio tu esposa es una mentirosa y te trata como un idiota -
    
    Llegué primero y pedí la habitación 202 con la absoluta certeza de que mi esposa llevaría a su amante a la 201. No me equivocaba, pero no estaba del todo en lo correcto, no llegó solo con uno sino con cuatro tipos y la chica gordita.
    
    Carolina entró al baño y yo fui directamente a la pared que separaba las habitaciones. Oía risas primero, pero ...
«1234...»