1. Mi esposa, la puta de la empresa (II)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Tras descubrir que mi esposa me era infiel con casi toda su empresa mientras tuve su teléfono mi vida dio un vuelco. Mi mente rebotaba entre un enojo enorme y una excitación constante. Mi ego, mi orgullo, estaban heridos, pero mi verga se ponía dura cada vez que repasaba los episodios de mi esposa con algunos de sus amantes. Incluso había podido descargar algunos videos y fotos de Gaby follando con esos tipos. Los guardaba y revisaba celosamente y siempre terminaba en una paja monumental.
    
    Todo aquello había despertado un livido muy interesante, veía a Gaby y me entraban unas ganas de atenazar sus anchas caderas y penetrarla en cualquier sitio, muchas veces lo hice, ella siempre se dejaba, incluso me decía que le gustaba mucho ese nuevo yo. Pensé que mi nueva actitud podría satisfacer sus necesidades y tal vez dejara de ver a sus amantes pero no fue el caso.
    
    Establecí una rutina para estar siempre oculto en la acera del frente del motel que Gaby frecuentaba. A diario salía del trabajo, compraba un sándwich para almorzar, estacionaba a dos cuadras y caminaba para ubicarme detrás de un árbol para no ser visto y poder ver.
    
    Tres veces por semana un auto distinto llegaba a la misma hora, al mediodía, uno de ellos tenía vidrios polarizados, los otros dos dejaban ver a las personas dentro. Podía identificar a Gaby y estoy seguro que también era ella quien iba en el auto con vidrios oscuros. Siempre entraban a la habitación 201 y cuando ya estaban dentro yo entraba a la 202 ...
    ... con la intención de oír lo que más pudiera.
    
    No sé si estaba recopilando material para el divorcio o si era un fetiche, me sentía confundido. Solo me sentaba allí a escuchar y me masturbaba. A veces llevaba una prostituta, sentía que era como una venganza. Bebía y me quedaba con la puta incluso después de que oía a Gaby salir del lugar. A veces llevaba dos putas, a veces tres, les regalaba dinero, me embriagaba, lloraba en ocasiones. Mi rendimiento decayó en el trabajo y empecé a recibir advertencias por mis ausencias, un desastre.
    
    No me atrevía a enfrentar a mi esposa, temía que de hacerlo ella se decantara por sus aventuras y me abandonara. La amaba y follabamos mucho, para mi era mejor compartirla que no tenerla.
    
    Habían pasado un par de meses tras el accidente que desencadenó todo esto, llegaba diciembre, se acercaba la fiesta de fin de año de la empresa. En años anteriores Gaby había llegado a las 4 o 5 de la mañana de aquella celebración siempre algo tomada. En aquel entonces, cuando confiaba plenamente en ella, para mi no era motivo de preocupación, pero ahora tras saber que era la puta de la empresa me imaginaba que habría hecho hasta esas horas y con tal cantidad de alcohol en su sistema. Veía los videos y me pajeaba. Me gustaba especialmente uno en el que ella estaba en cuatro recibiendo verga mientras el tipo le encajaba el dedo gordo en el culo.
    
    Llegó el día de la fiesta y yo quería saberlo todo. Gaby me dijo cuál era el lugar y me informó que las parejas ...
«1234...»