El plan para follarme a mi madre (parte 3)
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos
... amor gano mi equipo y para celebrar me fui a tomar con mis amigos hip hip —dijo mi padre mientras se quitaba la chaqueta y tiraba las llaves al suelo— ¿y ustedes que tal se la pasaron?
—Muy bien papa disfrutamos todo el día verdad mamá —dije mientras volteaba a ver a mi madre con una sonrisa.
—Si la pasamos muy bien, ¿quieres que te sirva de cenar amor? —dijo mi madre mientras se acercaba a mi padre.
—Si tengo mucha hambre —dijo mi padre mientras la abrazaba y la besaba.
El ver esa escena produjo un sentimiento en mí, un sentimiento de enojo, malestar y nerviosismo, por alguna razón no podía ver esa escena, solo en verla hacia que quería explotar de rabia, sabía que era normal ya que es su esposa, y sabia que esto iba pasar eran las consecuencias de tener una relación con mi madre, pero no podía aceptarlo ella ya era mi mujer y verla con otro hombre, aunque sea mi padre era algo que no podía aceptar.
—Me voy a mi cuarto —dije sin ver a la cara a mis padres
—Pero hijo no vas a terminar de ver la película ya va acabar —dijo mi madre
—No mamá ya tengo sueño y mañana tengo que ir a la escuela temprano hasta mañana —dije mientras subía las escaleras.
Sabía que no podía decirle nada a mi madre, si le decía que estaba celoso de mi padre ella probablemente quería deshacer esta relación y todo lo que había planeado se iría a la basura. Lo único que me quedaba era aguantar y contener estos celos. Me recosté en mi cama para tratar de dormir, pero me venían ...
... imágenes de mi padre teniendo sexo, eso hacía que me enojara más, trataba de distraerme pensado en otras cosas para dormir, pero era en vano, siempre que serraba los ojos volvían las imágenes, casi no pude dormir en toda la noche.
Regresando de mi escuela, subo a mi habitación y empezó a prepararme para el examen que se aproximaba, tenía que pasar el examen para decirle a mi madre que gracias a todo lo que a echo me ayudado a mejorar en la escuela, y también me ayudaría a despejar mi mente de los celos que tenía. Así paso un rato cuando llego mi madre de su trabajo ella subió a mi cuarto como ha estado haciendo estas dos semanas, abre mi puerta y me dice:
—Hola mi vida que tal te fue en tu escuela?
—Hola ma me fue muy bien —dije mientras la volteaba a ver.
—Qué bueno amor, voy a cambiarme para preparar la cena.
El centimito que tenia de ayer se hizo más potente al verla, así que me dirijo a ella para detenerla la meto a mi cuarto, cierro mi puerta, y comienzo a besar a mi madre mientras con mi mano comienzo a desabrocharle su pantalón.
—¡Mmmm! Parece que estas muy emocionado al verme.
—Si sin portar que hoy quiero hacerte mía.
Comienzo a quitarle su chaleco y su blusa mientras la besaba en su cuello. Después de desnudarla me separo de ella, la agarro del brazo y la llevo a mi escritorio, la inclino y comienzo a follarmela.
—¡Ahhh! ¡Ahhh! Vaya parece que mi hombre ah ha no podía aguantar ni un minuto en poseerme aahhh ahah.
Como llevaba un peinado de ...