1. El plan para follarme a mi madre (parte 3)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos

    ... bolso.
    
    Mis padres salieron de la casa, no te que mi madre actúo raro ni si quiera me volteo a ver ni una vez, pero estaba teniendo unos sentimientos que no podía desaparecer. Llame aunó de mis amigos para decir que saliéramos a tomar creía que tomando se calmaría este sentimiento que tenía.
    
    Mientras pasa el tiempo con mis amigos tomando y cantando, las imágenes de lo que estaban haciendo mis padres no se salían de mi cabeza, seguía tomando cerveza tratando de olvidarme de todo, pero era peor no salían esas imágenes, ya eran casi las 11 de la noche cuando me despido de mis amigos y me dirijo a mi casa, tarde 30 minutos en llegar a mi casa, abro la puerta y las luces estaban apagadas, mis padres todavía no habían regresado, yo me fui a mi habitación, me quité los zapatos y me acosté a dormir.
    
    A la mañana siguiente me desperté y me dolía mucho la cabeza bajé a la sala y vi que estaba mi padre en el sofá viendo la tv, mi madre estaba en la cocina, fui a verla al entrar a la cocina ella volteo a verme y sonriendo me dijo:
    
    —Buenos días cariño ¿qué tal dormiste?
    
    Iba a decirle que ...
    ... estaba celoso que quería que solo era fuera mí, pero no si le decía iba a echar todo a la basura.
    
    —Un poco bien ma y tu que ¿tal te fue ayer?
    
    Ella no me contestaba, pero despues solo se dio la vuelta y me dijo:
    
    —Lo cierto es que quiero hablar contigo de algo, pero hablemos mejor en la noche en tu cuarto, ya que es importante lo que quiero decirte.
    
    Lo que me dijo me impacto, no sabía que quería decirme, ¿me pediría que volvamos hacer hijo y madre? No sabia de que quería hablar conmigo, pero sabia que no la iba a dejar ir ella ahora era mía, haría lo que sea para que este conmigo, pero ahora no podía hacer nada tenia que esperar a la noche, así que suspiro y le digo:
    
    —Está bien mamá en la noche hablamos.
    
    —Si amor lávate las manos que vamos a desayunar.
    
    —Si ma.
    
    Ese día paso muy lento, estaba perdido en mis pensamientos sobre de que quería hablar conmigo, así me la pase todo el día, cuando se hizo de noche, eran las 12 yo me encontraba recostado en mi cama, esperando a que mi madre llegara para platicar, cuando se abre la puerta de mi cuarto y entra mi madre.
    
    Continuara... 
«12345»