1. El plan para follarme a mi madre (parte 3)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos

    ... cola de caballo, la agarro con fuerza con mi mano y la jalo, mientras con la otra mano comienzo a nalguearla, quería hacerla saber que era mi mujer, solo mía, creía que así se me quitarían estos celos que tenía.
    
    —Así es estaba muy ansioso en que llegaras para disfrutar de mi mujer —dije mientras le seguía dando de nalgadas.
    
    Seguí penetrándola más fuerte, jalándole más fuerte el pelo. Después de correrme dentro de ella me separo, me siento en la silla de mi escritorio, mi madre seguía inclinada en mi escritorio.
    
    —Hoy fuiste más agresivo que ayer ¿paso algo cariño? —dijo mi madre mi entras se ponía de pie.
    
    —No, no paso nada, vamos a continuar antes de que papa llegue
    
    Mi madre asiente y camina hacia mí, se pone de rodillas y comienza a chupar mi verga, una vez que volvió a ponerse erecta mi verga, la agarro de los brazos para ponerla de pie, ella se comienza a sentar en mi verga estando cara a cara, una vez en esa posición empieza a subir y bajar sobre mi verga, yo comienzo a chuparle sus pezones.
    
    —¡Ahhh! ¡ahhh! Si si chúpalos acariño ah ah hazlo como lo hacías cuando eras bebe ¡ah! ¡ah!
    
    Ella seguía moviendo más fuerte sus caderas, así que para ayudarla a acelerar el ritmo agarro sus nalgas. Seguía chupando sus pezones, para hacerla venir, mi madre seguía moviendo más rápido diciendo:
    
    —¡Ahhhhh! ¡Ahhh! Vente dentro ah ah ¡ah! Hazlo más hazlo más rápido ah ah.
    
    Termine viniéndome adentro de ella, después de acabar ella se fue a cambiar de ropa para ...
    ... hacer la cena, eso fue lo mas importante que paso ese día, los siguientes días fueron iguales que hoy, cuando mi madre llegaba de su trabajo lo hacíamos, ya estábamos acostumbrándonos a esta vida, pero yo no podía olvidarme de los celos que tenía, el follarmela calmaba mis celos, pero no los extinguiera. Pasaron 2 semanas cuando llego el sábado yo estaba todo el día en mi habitación jugando, cuando bajo a la cocina por un vaso de agua veo que mi padre está muy arreglado, me acerco a mi padre y le digo:
    
    —Padre ¿porque estas tan arreglado?
    
    —Voy a salir con tu madre a comer, hoy es nuestro aniversario, no nos esperas para cenar vamos a llegar tarde, ahí te calientas la comida que tu madre hizo.
    
    —Está bien papá.
    
    Yo me volví a poner celosos no sabía que pasaría en su cita, en eso veo a mi madre bajando las escaleras, al notar que la estaba viendo ella desvió la mirada a otro lado.
    
    —Ya estas lista vámonos que vamos a llegar tarde —dijo mi padre mientras agarraba las llaves del carro.
    
    —Si ya estoy lista, mi amor voy a salir con tu padre te cuidas —dijo mi madre.
    
    Mi madre no me volteaba a ver, pareciera que evitaba mi mirada, ella se había puesto muy guapa llevaba un vestido largo con recogido lateral negro, como no podía hacer nada solo respondí:
    
    —Si ma a lo mejor yo también salgo con mis amigos.
    
    —Está bien hijo, pero no llegues tarde vámonos cariño —dijo mi padre mientras abría la puerta de la casa
    
    —Si vámonos —dijo mi madre mientras agarraba su ...