1. Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    El señor K se había sorprendido mucho al ver los vídeos de mi novia en el apartamento de la playa. Ciertamente era él quien lo había preparado todo para que ella estuviera allí con sus mejores socios y con un poco de suerte aceptara satisfacer alguno de ellos, quizá incluso a los cuatro, pero nunca hubiera imaginado lo que mostraban las imágenes. El jefe de mi novia no podía dejar de ver una y otra vez los videos y, aunque le molestara aceptarlo, le excitaban mucho. La esposa del señor K se sorprendía al ver como su marido había recuperado su apetito sexual y cada noche le hacía el amor. Estuvo planteándose despedir a Lena del estudio de arquitectura porque, aunque había demostrado ser una gran arquitecta, no veía bien tener a una mujer tan descocada y caliente como empleada. Pero en realidad era él quien la había empujado a comportarse así. Además, los socios le habían hablado maravillas de ella y aun viendo lo poco recatada y muy fresca que era, explicaban al señor K que en realidad se trataba de una chica educada y elegante, aparte de guapa y cariñosa. Ciertamente el señor K, aunque les costara reconocerlo, no quería dejar de tener a mi novia cerca. Aparte de alegrarle la vista y gustarle y excitarle como nunca nadie antes, ella era una arquitecta brillante y además le estaba sirviendo muy bien para sus fines menos confesables, como son los de contentar a sus socios o facilitarle buenos negocios. Así que decidió seguir con Lena en el estudio. Y no sé arrepintió.
    
    Mi ...
    ... novia volvió de la playa muy feliz y contenta. Me dijo que le fueron muy bien esos días de desconexión. Aunque estuvo amable y cariñosa conmigo, no quiso tener relaciones sexuales en una semana o más. Me extrañó porque pensaba que después de días sin estar conmigo, se moriría de ganas, como me pasaba a mí, pero claro, respeté sus negativas. Ella estuvo saciada de sexo durante días, aparte de escocida y sensible. No dejaba de preocuparle que yo me enterara o que los socios del señor K le contaran lo que pasó en el apartamento, pero se fue tranquilizando al ver que él no parecía saber nada de eso y que ellos cumplían su palabra. Lena ignoraba la existencia de los videos y que su jefe los miraba una y otra vez. Mi novia, algo avergonzada y arrepentida, y quizá para compensar, se mostró muy educada, discreta y elegante en el estudio, en parte queriendo olvidar lo que hizo esos días, aunque sólo recordarlo, la excitaba. Cuando se cruzaba con el señor K, se ruborizaba sin poderlo evitar. Pero ella pensaba que él nunca sabría lo que había ocurrido esos días en la playa y eso la tranquilizaba.
    
    El señor K, aunque había estado con muchas de sus empleadas y con otras mujeres de lo más guapas, se daba cuenta de que con ninguna había disfrutado tanto como con mi novia. Él quería a su esposa, pero eso nunca le había impedido tener relaciones con otras chicas. Saber que mi novia había protagonizado esas escenas tan fuertes en su apartamento de la playa por un lado le daba algo de reparo, ...
«1234...16»