Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... pero sobre todo le calentaba y no dejaba de pensar en ello. Casi era una obsesión. Quería estar con ella y ser también él el protagonista de lo que veía en las imágenes una y otra vez. Pero no podía plantearle de montar una fiesta sexual porque ella nunca reconocería que le gustaba estar con varios hombres y no podía saber que él lo sabía todo. Por otro lado, ella estaba algo distante y fría con él, muy educada y recatada. Lena, aun reconociendo que se lo había pasado muy bien con tantos machos, se avergonzaba de haber actuado peor que una cualquiera y sabía que si el señor K se enterara, dejaría de respetarla como arquitecta y como mujer decente. Además de que nunca volvería a querer estar con ella, con alguien así. Pero en eso se equivocaba. Precisamente anhelaba estar con ella por saberla tan capaz y deseosa de dar y de obtener tanto placer y de ser una extraordinaria bomba sexual.
- Hola, Lena! Hace días que no hablamos. Desde que llegaste de tus pequeñas vacaciones en la playa. Es que acaso no estuviste bien allí?
- Sí, sí, quiero decir… no, no, sí, sí, ya sabe que se lo agradecí, sí, me gustaron esos días de descanso, sí, señor K. Gracias! – muy ruborizada.
- Ya, ya, pero no sé, te veo distinta, como más distante.
- Yo… bueno, me centro en mi trabajo.
- Sí, sí, y esto está bien. La verdad es que reconozco que eres muy buena arquitecta. Todos en el estudio hablan maravillas de ti. Eres de las mejores. Precisamente de esto quería hablarte. Habrá un congreso ...
... de arquitectura en Bilbao y estoy pensando con qué arquitectos voy a ir. Tú creo que serías una buena opción. Aparte de una gran profesional, eres joven y guapa. Das muy buena imagen al estudio.
- Ah, señor K, usted me halaga. Pero, bueno, supongo que usted irá con sus socios, verdad? – se ruboriza más al pensar en ellos.
- Bueno, no sé. Estoy pensando que la prioridad sería ir contigo. Si tú prefirieras ir también con ellos, bien. Y si no, tú y yo solos. Quizá te gustaría ir con todos nosotros, verdad?
Mi novia se humedeció al imaginarse otra vez con los cuatro socios del señor K y esta vez además con él. Pero enseguida pensó que nunca estaría con ellos delante de su jefe, que pensaría que es una cerda y nunca más la valoraría ni como arquitecta ni como mujer respetable. Mejor que fueran ellos dos solos y quizá así tendría oportunidad de que, por fin, se fijara más en ella y le llegara a enamorar y a quererla.
- Bueno, no sé, señor K, como usted desee, quizá mejor ir usted y yo solos, no?
- Seguro que no te gustaría conocer mejor a mis socios? Son muy amables y simpáticos. Y seguro que tú les encantarías!
- Ay, no sé, como a usted le parezca mejor. – le arden las mejillas- Usted sabe que… bueno, ya sabe que yo… que usted…
- Ya, sí, bueno, pero será un viaje profesional, eh? Yo estoy casado y…
- Y yo tengo novio!
- Sí, sí, por eso. Sé que eres una chica educada y fina.
- La verdad es que sí. Gracias, señor K. Mejor usted y yo solos, si le parece ...