Carla: Ayuda a Pía a vivir mejor, aceptando caballeros
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
Real 100 %. Carla me lo había adelantado, en el gym se estaba haciendo amiga de una chica de unos 20 o 21 años aparentemente, muy linda, muy muy bien proporcionada, delgadita, y con mínimas tetitas como limoncitos, pero con hermosos pezones duros y saltones.
Por si fuera poco, en la ducha había visto que tiene una preciosa conchi con algo de pelitos, que recorta muy originalmente, en triángulo, desde la comisura superior hacia arriba, y muy recortados en los bordes del triángulo y mas largos hacia el centro.
Cabello (y pelitos) negros, en melena muy corta. Ojos marrones. Hermosa cola. Carla no ve la hora de comérsela.
Obviamente, Carla tomó la iniciativa de conversar al llegar y al irse, de a poco fueron entablando amistad, y se fueron conociendo.
Pía, que así la llamaremos, vive en Montevideo, estudia en una Universidad privada, pero es de una ciudad del litoral oeste, donde viven sus padres.
En Montevideo comparte un mínimo apartamento con otras dos chicas (“hablan tanto que se hace difícil estudiar“) y vive con lo justo o un poquito menos, el sacrificio de sus padres es muy grande para pagar Universidad alimentos y alojamiento, pasando dificultades; “pero espero llegar al fin de los estudios como sea, aún si tengo que seguir haciendo lo de ahora, no voy a abandonar“.
-Y que haces?
-Vi que una de mis compañeras de apartamento a veces acepta alguna cena o salida con caballeros…
-Y lo has hecho?
-Alguna vez, muy necesitada, porque me dijo que casi ...
... siempre el encuentro es de sexo, ella lo hace como manera de pagar sus estudios.
-Y te gusta el sexo?
-Sí, pero no puedo perder tiempo teniendo novio, y en esas salidas, casi nunca es satisfactorio, y a cambio obtengo tan poco!!! Además no quiero perjudicar mis estudios, no puedo dedicar mucho tiempo a eso.
-Y cuanto obtenés a cambio de esa salida digamos…
-A veces tres mil pesos a veces cuatro mil.
-Pero es apenas 100 dólares, como máximo!
-Y sí, pero a veces ayuda… tengo que armar mi vida terminando mis estudios, y si sobra algún poquito, al gym para relajarme.
Todo eso es el resumen de lo que Carla me transmitió a lo largo de varias conversaciones entre ellas, por cierto no en un sólo día.
Hasta que, un poco para ayudarla a mejorar su situación, si lo desea, Carla decidió invitarla a tomar un cafecito y seguir conversando.
Temas que van y vienen, en un momento Carla le dice: “me dejaste impresionada de las cifras que me contaste hace unos días…”
-Te pareció mucho?
-Me pareció casi nada! La verdad… tengo amigos que me regalan 10 o mas veces eso!
-No te creo!
-Si… todo depende del nivel. Y de los gustos. Tengo amante, le encanta entregarme a amigos que vamos conociendo; pero claro, son amigos que ni sueñan salir con una chica de 3 o 4 mil… están a otro nivel… y por ahí quedó el tema.
Siguiente salida, otro cafecito en la cafetería del club/gym…
-Sabes que ahora sos vos la que me dejaste intrigada? De verdad hay hombres así? Que ...