Carla: Ayuda a Pía a vivir mejor, aceptando caballeros
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... por placer, y disfrutamos los tres juntos, al otro día le hizo llegar un mas que interesante regalo, es de total confianza, buena herramienta… casi casi perfecto, falta saber si es que se interesa.
Pase por el edificio, y le dejé un sobre con un mensaje, con encargo al portero de que se lo entregara cuando lo viera solo, sin la esposa. El texto muy simple: “Llámeme, saludos, Sergio”
El portero, de inmediato captó que podría haber algo especial, recordando su visita al apartamento junto al delivery ja ja. Me guiñó un ojo y dijo “Quédese tranquilo, se lo entregaré en el momento adecuado”.
Así lo hizo y recibí la llamada del Sr. H.
Al momento me estaba llamando ja ja… sumamente intrigado. Pensaba mas bien en Carla o en la necesidad de probar una nueva fertilización a Mica, pero le expliqué la idea, y que si aceptaba (estuvo de acuerdo en la cifra sugerida), de ninguna manera estaría implicando que no existan mas encuentros con Carla, “mas bien al contrario, le dije, Carla siente real amistad por ella y quiere que culmine sus estudios”.
Le pareció bien, dijo que anda muy caliente, casi un mes sin sexo, pues es de los que ya no lo hacen con su mujer, y puede disponer de esa cifra, de su cuenta personal donde recibe varias rentas, totalmente aparte de la cuenta conjunta familiar.
A partir de allí, solamente era cuestión de convenir día y hora, si es que Pía aceptaba.
Se comunicó Carla con Pía y le contó lo hablado con H y que aceptaba entusiasmado.
Poco ...
... costó que Carla arreglara todo para el sábado pasado, en la mañana, pues la Sra. de H cumplía con eso que parece ser un ritual de Sras. mayores, irse con amigas a Colonia o a Punta del Este por el fin de semana.
Gestionamos descuento con Luis por el apartamento, dado que le explicamos todo y le prometimos invitarlo a alguna fiesta a cambio del descuento. Pagamos nosotros para facilitar todo, y Pía encantada de que estuviéramos pues la tranquilizaba, y H no puso objeción, pues le atrae sentirse observado por Carla, y quizás poder acariciarla o algo mas. Concertamos la hora, pero con Carla y Pia llegando un poco antes, para conversar un poco mas.
-Vas a ver que es muy bien, y hasta vas a gozar, no lo dudes. Fíjate, tengo los papeles de análisis de él… trajiste los tuyos? Te vas a animar? Por favor no le pongas límite de tiempo, a este nivel no se mide tiempo ni prestaciones, es a satisfacción del cliente…
-Sí, entiendo, quiero fidelizarlo, estoy decidida a cambiar de nivel. Tomá mis papeles, fijate.
-Tranquila le vas a gustar muchísimo, sos muy muy linda. Te pregunto algo, has besado a alguna mujer? Si te parece podemos hacer unos juegos previos, para que no estés nerviosa.
-Nunca lo hice, pero me animo, hagámoslo.
Habían combinado ir las dos de vestido casi mini y así lo hicieron, al llegar las vi divinas.
A la hora convenida llega H, muy buen humor, los presentamos, H deja un sobre encima de la mesita central del living y nos ubicamos en los sofás, las chicas ...