Carla: Ayuda a Pía a vivir mejor, aceptando caballeros
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... en el grande y los varones en los individuales.
Luego de las habituales palabras de cortesía y temas generales, pasamos a una introducción donde Carla ya preguntó a H si Pía le gustaba. -Me encanta! Dijo él… sos una chica preciosa, te veo de buen humor aunque un poquito nerviosa, pero no estés nerviosa, hoy es el primer día de muchos… porque me encantas.
Y ahí, sin mas preámbulos, Carla se giró hacia Pía y comenzo a besarla, primero con los labios cerrados, luego fue abriendo la boca y comenzó a insinuar su lengua en los labios cerrados de Pia… y de a poco se fue dando. Primero se abrieron sus labios, luego, de manera inexperta comenzó a responder con la suya a la introducción de la lengua de Carla. Cero experiencia pero mucha voluntad.
Nosotros mirábamos y disfrutábamos.
De a poco Carla fue aumentando su juego, y obteniendo respuesta no muy perfecta pero sí con voluntad. Pocos minutos y las manos de cada una acariciaban los muslos de la otra chica, los vestidos subían y mostraban la entrepierna, las manos iban a acariciar los senos.
Y como si nada las dos estuvieron el lencería. Por supuesto Carla de negro, bien jugada, mínima. Pía había optado por un color turquesa que le venía muy bien. La tanga no era mínima, era normal digamos, y el brassier, mínimo, dejaba transparentar las tetitas, hermosas y pequeñitas.
Un rato mas de caricias y besos… y Carla se paró, a esa altura H y yo estábamos en boxer, un poco mecánicamente Pía también se puso de pie, y Carla ...
... le quitó la tanga, luego el sostén y la acercó a H. - Que te parece H? Te gusta mi amiga? H estaba ensimismado, mirando las tetitas de Pía, no mas grandes que limones, pero con pezones rosados, duritos, erectos.
- Me encanta Pía, dijo H sin dejar de acariciarla… y comenzó a besarla y a acariciar sus nalgas, duritas, redondas… un francés hubiera dicho (sin equivocarse) que tiene un “cul de marbre“ o sea un “culo de mármol” de esos que se tienen a los veinte y pocos años.
Pía respondía bien a los besos, y comenzó a bajarle en boxer mientras se arrodillaba. Al terminar de bajar el boxer, y ver la verga de H a media erección, gruesa, la cabeza cubierta de piel… no pudo contenerse: -Uyyy es grande!
Y Carla… -Ya la disfrutarás… por que no pasan al dormitorio?
Carla y yo, ella en lencería y yo en boxer, nos retrasamos, los dejamos avanzar solos. Y luego los seguimos al dormitorio.
Créase o no, Pía esperaba que llegáramos, mientras se besaban, y entonces volvió a arrodillarse, se llevó la pija a la boca y la chupó suavemente mientras con la lengua trataba de correrle la piel hacia atrás del glande. Pudo hacerlo, y la sacó de la boca para no ahogarse, dura con la cabeza al aire brillando, hermosa.
Se tiraron a la cama, Carla miró fijamente a Pía como diciendo “todo bien” y la respuesta de Pía fue una gran sonrisa.
Ya en 69 se deleitaban haciéndose oral mutuamente y Carla hasta acarició un poco las tetitas de Pía.
Después, H le hizo un concierto de lengua en la ...