Mi sumisa traía regalo (IV)
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... que ya sabes quién manda aquí.
-Si SEÑOR.
Se levanto y recogió toda la ropa, no tardando en volver y quedarse delante de mí.
-Muy bien sirvienta, a partir de hoy y mientras yo no te use, solo estarás al servicio del cornudo, pero hasta que no te folle ese culo y ese coño, él no podrá hacerlo.
-Si SEÑOR.
-Gracias SEÑOR.
-Por ahora será asi, más adelante ya veremos. Por las noches y mientras no se separe, Olga dormirá contigo, pero no la tocaras sin permiso, pero ella tampoco te podrá tocar, y vosotros solos menos.
-Si SEÑOR, pero espero que sean pocos días, ufffff, si por mi fuera lo llamaba ahora mismo.
-No Olga, quiero que se lo digas cara a cara, el viernes o el sábado, o cuando quieras dentro de estos dos meses a contar desde ayer, de hecho, quiero que lo hagas en el dormitorio, porque vamos a poner una cámara para verlo en directo.
-Como usted diga AMO.
-SEÑOR, por ahora solo soy AMO de mi PERRA, que os quede claro, ademas cuando yo no este, ella tiene todo mi poder para decidir.
-Gracias AMO.
-Gracias SEÑOR, no volveré a equivocarme.
-Llevaros a la sirvienta arriba y le quitáis ese matojo del coño, y de paso os ducháis vosotras y os adecentáis para mí. Mientras Olga nos pondrá una copa.
No dijeron nada, se fueron las tres, dejándonos solos al cornudo, Olga y a mí.
- ¿Qué desea tomar SEÑOR?
-A mí me pones un gin tonic, y al cornudo lo que desee.
-Yo no soy de beber mucho alcohol, un café solo Olga.
- ¿Puedo yo tomarme ...
... un café también SEÑOR?
-Por supuesto.
Una vez que lo sirvió, se sentó a mi lado.
-Al final no va mal el día, aunque me ha dejado intrigado la relación de Sergi y Andrea, y más después de lo que ha dicho, pero he visto que el trato no es de pareja, y creo que no es algo puntual.
-Pues no sé qué decirle, porque nunca me había fijado, pero si es cierto que nunca les he visto un gesto cariñoso, aunque se puede achacar a que estaban en el trabajo.
-No vamos a tardar mucho en enterarnos, la verdad que a pesar de mi experiencia todo esto me parece tan surrealista, pero no soy yo el que lo vaya a rechazar, asi que vamos a disfrutarlo.
-Espero que este contento SEÑOR, porque para nosotros es cumplir un sueño a pesar de lo precipitado.
-Y para mí SEÑOR, no ha sido un sueño, porque en mi vida había fantaseado con algo asi, pero desde que hizo desnudarse a mi sobrina, no he dejado de estar excitada.
-Contento estoy, y ahora todo está siendo muy concentrado, ya veremos a partir del miércoles con el día a día.
En ese momento aparecieron las tres, MI PERRA y su madre venían ambas con un conjunto de braga y sujetador negros, eran normales, pero bonitos, y unas medias beige, y unos zapatos de tacón, aunque los de Victoria eran los mismos, ya que ella no es de llevar tacón.
Mientras Andrea venia totalmente desnuda.
Sin decirle nada se puso delante de mí.
- ¿Está a su gusto SEÑOR?
-Jajaja, supongo que alguna de estas te ha indicado lo que hacer ¿no?
-Si ...