Mi sumisa traía regalo (IV)
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... AMO, he sido yo.
-Siéntate frente a mí sirvienta, y vosotras si queréis café o algo ir a ponéroslo, y si la sirvienta quiere algo, traérselo también
-No, gracias SEÑOR.
MI PERRA le dijo a su madre lo que quería, y se sentó también junto a mí.
- ¿Puedo hablar SEÑOR?
-Mi marido no creo que tarde mucho en venir, y él tiene llave ¿me podría vestir?
-No
Agacho la cabeza y no dijo nada más.
-Y ahora quiero que seas sincera, y si veo que me estas mintiendo, dejaras de trabajar aquí. Pero si eres sincera, te dejare elegir o ser una más o volver a tu estatus anterior, pero te haría firmar un contrato de confidencialidad.
- ¿Qué quiere saber?
-Pues primero la relación que tienes con Sergi, y después, que, aunque estos no se han dado cuenta, cuando Olga se ha tirado a tu coño, has dicho “cuanto tiempo”, asi que deduzco que no es la primera vez.
-Con Sergi no hay nada, desde hace, como le dije antes quince años, pero desde antes le costaba mucho empalmarse (esto lo dijo sonrojándose), creo que no le gustan las mujeres, pero ninguno tenemos familia, ni somos muy sociales, y nos hacemos compañía, aunque a veces creo que si está conmigo es por el trabajo.
-Eso será asi, pero por lo que he visto, tú llevas la voz cantante.
-Es un apocado SEÑOR, y se pliega a todo lo que le digo, será que se ha acostumbrado a que yo maneje todo, incluso a él.
-Eso lo veremos luego, y ahora la segunda parte.
-Uf, yo me creí en un Hospicio…
-Eso ya lo ...
... se
-Pues, aunque es algo escabroso, al ser gordita y poco social, una monja me usaba para satisfacerse.
-Y te gustaba, porque rechazo no ha sido lo que he visto.
-Al principio no SEÑOR, pero no tenía idea de sexo, pero con el tiempo era yo la que la buscaba, y creo que por que no la descubrieran, me busco una casa para irme a servir.
-Vaya con la monja jajaja, ¿y desde entonces no has tenido relaciones con otras mujeres?
-No SEÑOR, y con Sergi, en todos estos años habremos tenido sexo ocho o nueve veces, hasta que al final decidimos dormir cada uno en una habitación, y…, bueno hasta que Olga no me ha comido el coño, (esto lo dijo ruborizándose), no había vuelto a tener un orgasmo asi, solo cuando yo me masturbaba, pero nunca como el de antes, ni con la monja.
-Llama a Sergi y dile que deje lo que esté haciendo y que venga ya, que tengo que hablar con él
- ¿Y si me pregunta de qué quiere usted hablar con él?
-Limítate a decirle lo que yo te he dicho, simplemente eso, que no es nada malo, que le quiero encargar otro trabajo, y es urgente.
Se levanto, y uf, a pesar de estar gordita estaba muy apetecible, volvió con el móvil en la mano y hablando con él, lo único que le oímos decir…
-Ya te he dicho que no sé lo que es, no preguntes más, y vente ya.
Verme alli rodeado de cuatro sumisas, las cuatro distintas, y un cornudo, me tenía muy satisfecho, quien me iba a decir a mí hace unos días que iba a pasar un puente así, y si no me equivocaba, iba a ampliar la ...