1. Una polla para dos


    Fecha: 13/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos fuera de la vista de los clientes, pero relativamente cerca para que en un descuido nos pudieran escuchar o ver si es que alguno era curioso e iba más allá del mostrador, aun así nos estábamos acariciando en silencio y medio a escondidas.
    
    Aprovechamos cada momento que podemos que por lo regular la hora entre las dos y las tres de la tarde, es una hora relativamente tranquila y sin muchos clientes.
    
    Así que ese día estábamos con ganas de tocarnos, aproveche que el pantalón le quedaba un poco flojo para meter mi mano entre su ropa y su piel.
    
    Mis dedos tenían prisa y hambre de Rubí, llevaba unos minutos hurgando con curiosidad bajo su ropa sobre la pelambrera de su monte de venus, sus bragas no eran impedimento para que mis dedos jugarán con su sexo mientras la mano oscilante de Rubí se posaba sobre mi asta ya despierta entre sus dedos.
    
    No podíamos desnudarnos en ese lugar y en ese momento, así que solo desabroche un par de botones de su uniforme para tener un acceso rápido a sus senos y ella solo bajo el cierre de mi pantalón para poder jugar con mi falo en total libertad.
    
    Fue una delicia recibir las mieles de su orgasmo en mis dedos, es tremendamente morboso y delicioso llevarla al límite en medio del negocio con la posibilidad de ser descubiertos, es sublime derramarme sobre su mano mientras su boca se pega a la mía.
    
    Se aproximaba el fin de semana largo por motivo del aniversario de la revolución. Entre los compañeros en el trabajo comenzamos a ...
    ... proponer ir en esos días a algún tipo de paseo todos juntos para fomentar la convivencia y relajarnos como equipo de la pesada carga laboral que hemos tenido durante la temporada, así que la mayoría estábamos emocionados por pasar unos días fuera de la ciudad y romper la rutina.
    
    Paulina, Rubí y yo estábamos esperando más que nadie ese paseo para poder dar rienda suelta a nuestros instintos así que entre los tres nos encargamos de organizar y conseguir alojamiento para todos en el paseo de tres días.
    
    Algunos preferían playa, otros bosque, ir a la ciudad y hacer turismo cultural por museos y galerías. Al final encontramos una vieja hacienda de tiempos de la colonia que ahora funciona como restaurante, hotel y campamento y que estaba relativamente cerca, tan sólo a treinta minutos desde nuestra ciudad.
    
    Así que conforme se aproximaba la fecha en todos iba creciendo el entusiasmo por el viaje.
    
    El paseo era solo para empleados, nada de parejas, hijos, padres, hermanos, primos o sobrinos.
    
    Así que llegó el día, el punto de reunión era en la plaza del centro y ahí estábamos todos: Paulina con sus caderas de diosa que provocan más de una mirada, Rubí con sus piernas fuertes y firmes, Ana con sus sonrisa encantadoras, Pilar con sus ojos llenos de emociones, Gaby con esa sensualidad de felina, Carmen tan pura y virginal, Arcelia dueña de una seguridad asombrosa, Isela con su carisma y facilidad de palabra, Failo, Miguel, Juan Pablo y yo solo faltaba la sprinter la habíamos ...
«1234...8»