1. Una polla para dos


    Fecha: 13/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... rentado para ir todos en un mismo vehículo en lugar que cada quien llegar por sus propios medios, salimos a las diez en punto.
    
    El tráfico de la ciudad nos la puso difícil por un momento, pero al cabo de veinte minutos estábamos en las afueras de la ciudad viendo cada vez menos casas hasta dejar atrás las más marginales de la periferia construidas en su mayoría de lámina y cartón.
    
    Luego enfilamos por la carretera doscientos que nos podría llevar en algunas horas hasta la capital del país.
    
    El recorrido fue breve Isela acaparaba la plática con unos y otros.
    
    Sin darnos cuenta Llegamos a un abarrotado restaurante junto a la carretera y aunque es parte del complejo turístico está lejos de la hacienda y es público, aquí puede venir a comer cualquier persona sin necesidad de ser huésped de la hacienda, el chófer disminuyó la velocidad pero siguió de largo por algunos metros y luego salió de la carretera vimos una enorme puerta que se sostenía de un par de abedules, eran los marcos que sostenían la enorme puerta de entrada a las instalaciones del lugar; encima de la puerta un letrero rústico con letras negras.
    
    Ex hacienda San Román
    
    Nos indicaba que habíamos llegado por lo menos a la entrada porque luego recorrimos otros veinte minutos sobre un camino angosto y de un solo sentido (la salida de los huéspedes debería ser por otro lado) ese camino interno era hermoso había enormes arboles a un lado del camino, del otro lado por momentos aparecía un río en paralelo ...
    ... que nos acompañaba con el ruido de agua corriendo y luego de repente se volvía a perder para aparecer más adelante, algunos troncos enormes se encontraban tirados a lo largo de la ruta un recordatorio de la fuerza de la naturaleza cuando las tormentas eran tan fuertes que podían tumbar sin ningún problema esos enormes árboles, aunque casi parecía que los hubieran puesto ahí a propósito dando la impresión de que aquí nada se desperdicia; vistas impresionantes del campo, cercas de piedra que cuadriculan el enorme espacio, algunos rebaños de ovejas, algunas vacas pintas de negro, borregas peliguey, caballos criollos; cuarto de milla, pura sangre, algunas bandadas de gorriones que volaban bajo la luz del sol de aquí para allá sobre los campos y se escondían en las hierbas altas, pequeños bosquecillos de; sauces llorones, mezquites, huamuchil, huizaches y huajes.
    
    En un momento llegamos a una especie de túnel formado por unas enormes rocas del tamaño de una casa de dos pisos el camino pasaba por debajo de las piedras enormes y todos miramos asombrados el túnel natural por el que teníamos que pasar, era como si nos transportaran al pasado o a otro mundo.
    
    Al salir del túnel de rocas estaba la pequeña caseta de vigilancia donde se detuvo el vehículo y un par de guardias nos preguntaron por la reserva y comprobaron nuestra estancia, luego con una sonrisa nos dejaron pasar y nos indicaron el camino hasta el edificio que ya se veía al final del camino.
    
    Aquí todo era verde, los ...
«1234...8»